Un verdadero revuelo fue el que se desató este último fin de semana, cuando comenzaron a aparecer algunos mensajes de Rusherking a través de sus redes sociales. Y es que muchos comenzaron a asegurara que los mismos estaba destinados a su ex, la China Suárez, y finalmente él decidió contar toda la verdad, sin filtros.
«Qué loco que uno nunca termina de conocer a las personas…», lanzó el músico en su cuenta de Twitter. «Hay que mandar a todos a cagar, simple Tom», le contestó una seguidora. «Para mí, la solución es no esperar nada de nadie. Me levanté con todo hoy jajajajaja», respondió a su vez el músico. Fue Pochi de Gossipeame quien se manifestó al respecto.
«En el after de Lizardo (Ponce), la Chini en un momento estaba medio en una con Rusher. Según me contaron, ¡estaban discutiendo vía mensajes telefónicos! Ella estaba a un costado sola a full con el celular y al rato se fue. Parecería ser que Rusher quería caer al after de Lizardo pero no daba, el típico que a la que dejó la ve bien y diosa entonces aparece…¡Ahora entiendo las Stories de la China tempraneras!», lanzó.
Horas más tarde, ella misma reveló que se había comunicado Rusherking y que le había contado toda la verdad, asegurando que estas publicaciones no tienen nada que ver con su expareja. «Acabo de hablar con Rusher, es un amor, me dijo que sus tuits no son destinados a la China, que él no era el que hablaba con ella en el after por mensajes», apuntó.
«Que la última vez que hablaron fue el 19 de abril porque él tenía que buscar unas cosas por su casa, que le desea lo mejor y que le parece bárbaro que se divierta y disfrute. Me dijo que se cansó de que digan tantas mentiras, por eso decidió hablarme y que quiere enfocarse en su música. La verdad me pareció súper amoroso y educado, así que ¡aclarado el tema y en primera persona!«, sentenció el músico.