“Tenemos un plantel… “: La curiosa frase de Lucas Beltrán sobre la competencia interna en River RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

“Tenemos un plantel… “: La curiosa frase de Lucas Beltrán sobre la competencia interna en River

El delantero atraviesa un gran momento como figura fundamental del ataque del Millonario.

Twitter de River.

Con el objetivo de pelear todos los frentes, la composición del plantel de River obliga a que disponga de varias alternativas al momento de confeccionar un equipo titular. Por ende, esto genera que haya una fuerte competencia interna para intentar ganarse un lugar. Sobre este tópico fue que Lucas Beltrán lanzó una frase que generó risas entre los hinchas.

Cómo vio el clásico

“Estábamos muy tranquilos porque sabíamos lo que somos y el equipo que venimos formando, era el momento justo para decir presentes después de la derrota con Fluminense. Fue un partido con mucha pierna fuerte, había que poner más, por eso quizás se hizo un poco más trabado”, expresó el delantero en una charla con TyC Sports.

“Fuimos protagonistas, propusimos nuestro juego y fuimos los dueños del partido, se dio lo que practicamos todos los días. Es nuestro juego y nuestra forma, la que le gusta a los hinchas y defendemos a muerte, agregó. Una de las imágenes de la victoria de River es la presencia de nueve jugadores en el área de Boca en el minuto 90. Algo que provocó la falta sobre Pablo Solari.

La competencia interna

El plantel de Martín Demichelis está compuesto por la presencia de varios jugadores en cada posición. Esto le permite manejar varias alternativas al momento de encarar los partidos en la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Lo cual genera también que nadie se adueñe de un puesto. Ya que todos trabajan en la semana para ganárselo.

La verdad es que siempre digo que tenemos un plantel de la … madre. Tenemos compañeros que son muy buenos, uno los mira y aprende. Uno trata de dar lo mejor en los entrenamientos y después es el entrenador el que elige”, culminó Lucas Beltrán. De momento, su lugar está asegurado no solo por sus goles sino por el funcionamiento que el equipo adquiere con su presencia.

Salir de la versión móvil