Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Tuvimos que”: José María Listorti contó cuando le pagaron por fingir una amistad

El actor reveló en Noche al Dente una divertida anécdota que le tocó vivir años atrás junto a Diego Pérez.

José María Listorti

Visitando el programa de Fernando Dente, José María Listorti habló sobre una disparada situación que vivió años atrás. “Se viene el 20 de julio dentro de poco. Es una fecha que me trauma porque es el Día del amigo. Siempre me agarra laburando y todos se juntan y el año pasado lo pasé solo. Ahí dije: ‘Qué buena idea sería contratar a alguien para que haga de mi amigo’. Estuve investigando y me di cuenta de que es algo que vos hacés», arrancó diciendo el conductor.

Allí, José María Listorti explicó de qué se trataba la referencia: «Sí, es verdad. Nos pasó. No me acuerdo si era una fiesta de 15 o un casamiento. Creo que había ido con Diego Pérez. Nosotros habíamos preparado un show como para hacer algo y no, tuvimos que hacer de amigos nada más», detalló. Luego agregó: «Me parece que quería chapear con amigos famosos”.

Acto seguido, Dente quiso saber más y consultó: «¿Cómo es ‘hacer de amigos’?». Allí, José María Listorti respondió convencido: «Y… tenés que simular que nos conocemos hace mucho. La mejor parte es que cobramos bien. Nosotros habíamos preparado un show y nos dijeron que no, que nos sentáramos en la mesa», cerró el actor redondeando su anécdota.

En contra de la cancelación

José María Listorti forjó su humor en la década de los ’90 y desde entonces el género ha cambiado mucho. Hablando sobre este tema, las formas de hacer reír y el fenómeno de la “cancelación”, el actor fue contundente al dar su opinión. «Para mí en el humor no tiene que haber límites. El límite te lo marcás vos de lo que te causa gracia o no te causa gracia”, manifestó.

Además, José María Listorti se opuso a la idea de dejar de seguir a cierta celebridad por algún hecho aislado: “Yo no estoy de acuerdo con la cancelación. Vos no podés decirle a una persona qué le tiene que gustar o qué le tiene que oír, por más que esté mal. La sal hace mal, pero vos no podés prohibir que los restaurantes no pongan sal. Con el humor es lo mismo», sentenció.

José María Listorti