Ramón Díaz viene de tener una gran alegría con lo que fue la consagración de la Copa del Rey Saudí con el Al Hilal. Sin embargo unas horas más tarde el Pelado sorprendió a todos con lo que fue el anuncio de su salida de la institución para regresar a la Argentina para estar cerca de su familia luego de una dura tragedia familiar que se dio hace algunas semanas.
Su hijo Michael sufrió un accidente automovilístico en el cual resultaron dos víctimas fatales: su esposa y el conductor del otro auto contra el que chocó. Es por eso que además de la pérdida familiar, ahora el ex futbolista afronta un proceso legal caratulado como doble homicidio culposo por ser el conductor del vehículo.
“Primero quiero agradecer a los hinchas, a la administración, a los jugadores, por todo lo que me dieron, la oportunidad de estar en este gran club. Pero estoy viviendo un momento difícil, complicado, una situación, por eso tengo que regresar a Argentina para acompañar nuevamente a mi familia”, comentó en primer lugar Ramón Díaz.
Luego agregó: “Gracias a todo el mundo en Arabia Saudita, por cómo me han tratado, todo lo que me han dado. Les pido disculpas nuevamente, los quiero mucho y seguramente Al Hilal va a seguir ganando”, concluyó el Pelado, que ya se despidió de todo el plantel al que comandó hasta hace algunas horas junto con Emiliano, su otro hijo, quien quedará al frente.
Ahora habrá que ver si Emiliano Díaz se quedará con el cargo de entrenador en jefe del Al Hilal de manera temporal o finalmente será ratificado. Por su parte Ramón se alejará un tiempo de las canchas para enfocarse en su familia que está atravesando un momento sumamente complejo desde todo punto de vista, ya que además de la pérdida, Michael podría terminar en prisión.