"Una falta de respeto": una nueva acusación salpica a More Rial ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Una falta de respeto»: una nueva acusación salpica a More Rial

La mediática quedó en el ojo de la tormenta después de lo que dieron a conocer a través de las redes sociales.

More Rial

Las polémicas no paran en torno a una de las personalidades que más da que hablar en la farándula nacional, como es el caso de More Rial. Y es que la hija de Jorge Rial quedó en medio de una nueva acusación después de que un grupo de emprendedoras publicara un descargo en el mundo 2.0, en torno a un canje que nunca se cumplió.

«Nosotros tuvimos la mala idea de hacer una colaboración con ella. Todo empezó un día que More nos escribe en Instagram y nos dice que era su cumpleaños, que estaba en Córdoba y que lo iba a festejar acá y que quería pasarse por el local a buscar un outfit para su cumpleaños», comenzó afirmando la joven en sus redes sociales.

«Nosotros no tuvimos la mejor idea de decirle que sí, que se pase y que de paso, hacíamos canje. Ella nos subía una historia, que se eija un vestido y nosotros se lo dábamos de canje. En ese momento nos pareció una buena idea porque ella tenía un millón de seguidores y dijimos ‘bueno, ¿qué puede pasar? Es solo un vestido'», arremetieron.

Sin rodeos, la emprendedora continuó disparando contra More Rial. «Vino y se eligió el vestido más caro de todo el local, con strass. La idea era que ella lo use y que suba una historia el día de su cumpleaños, arrobándonos. Fue su cumpleaños, no subió ninguna foto obviamente entonces le escribimos a los pocos días preguntándole si pudo usar el vestido. No nos contestó. Le escribimos varias veces más diciéndole que era una falta de respeto que no nos conteste. No recibimos respuestas durante un mes literalmente», arremetió.

«Pasó más de un mes y le volvimos a escribir, pidiéndole que suba la foto, que era una falta de respeto. Y sino, que abone el vestido. Recién ahí, subió la foto. Con toda la bronca del mundo les cuento, que en la foto no se veía nada el vestido. Estaba toda borrosa, no se veían los detalles… Claramente la subió de mala gana y nosotros, del embole, no la reposteamos», finalizó.

Salir de la versión móvil