Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vamos a ser una gran villa miseria»: el durísimo análisis de Esteban Trebucq

El presentador no se guardó absolutamente nada y arremetió contra el gobierno nacional.

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas el periodista Esteban Trebucq. Esto sucedió en su programa de A24 denominado La Cruel Verdad, donde no dudó en apuntar contra la vocera presidencial Gabriela Cerruti debido a sus declaraciones en torno a lo que se está viviendo en nuestro país.

«Los ruidos públicos generan que se remarquen los precios, y otro de los problemas es la dispersión de precios, lo que complica la vida cotidiana», manifestó la portavoz. Delante de cada uno de los televidentes que lo siguen noche tras noche, el comunicador salió con los tapones de punta y se refirió a esta situación que golpe a millones de argentinos.

:»La vocera parte de una lógica de la realidad que no tiene sentido común, dice una irrealidad y lo peor es que está convencida de ello y ese es el drama de la Argentina. Somos la segunda inflación más alta del mundo. Cuando Cerruti le echa la culpa al verdulero, ella dice que se generan expectativas y como hay ruido se remarca», comenzó asegurando.

«Para ella, cuando el verdulero tiene el pepino en la mano aumenta porque lo dijo Antonio Laje, no porque al rastrojero le aumenta el gasoil, el aceite, y también la luz, el agua, el alquiler y el fertilizante en dólares en el campo», apuntó Esteban Trebucq, mostrándose siempre dispuesto a decir lo que piensa. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

«La lógica que marca la vocera es la que nos lleva a ser un país pobre. Estamos peor que Zimbabwe, Irán y Egipto. Somos el peor país de la región y vamos a ser una gran villa miseria en muchas partes. El problema es que esas ideas que nos hunden, no nos van a salvar. ¿Cuándo van a combatir la inflación?, si no se presenta para solucionar el problema, con esta lógica, con la de la vocera, no lo van a hacer», sentenció Esteban Trebucq.