El programa de Karina Mazzocco adoptó un estilo singular ha generado cierta polémica entre sus colegas. Esta vez la que habló del programa que habla de la farándula local fue Romina Manguel, quien no tuvo problema en expresar la reacción adversa que le genera «A la tarde», de América TV.
En una nota reciente con el programa radial «Por si las Moscas» de la Once/Diez, la periodista de El Nueve confesó que no le agrada lo que ve en el formato de «A la tarde»: «Miro el programa de Mazzocco con un impulso morboso, con vergüenza ajena. Lo veo en contra de mi misma, como cuando mirás un accidente con miedo a ver un muerto».
«Lo miro así, con vergüenza», ratificó Romina Manguel. Posteriormente, la comunicadora argumentó su postura en contra del programa que se emite por América: «Porque es horrible, es horrible como se meten con la familia, con los detalles de la vida privada, todo horrible.Lo consumo, pero es horrible.
«Y lo comparo con Cortá por Lozano y Todas las Tardes», añadió Manguel y destacó el trabajo de sus colegas en Telefe y Canal Nueve: «Por otra parte ves a Vero Lozano y me encanta cómo conduce, con qué prolijidad, qué lindo tono que le encontró. Maju Lozano también me encanta».
Tajante
Romina era una amiga cercana de Gerardo Rozín y también opinó sobre la polémica que estuvo cerca del ciclo dominical: «El otro día escuchaba que decían de bajar ‘La Peña de Morfi’, y la verdad que no me parece mal, lo invocan demasiado a Gerardo en este marco que es muy oscuro y a él nunca le hubiera gustado este nivel de escándalo porque él se mantenía alejado de todo quilombo. Quería que preserven el trabajo de la gente que trabaja ahí, que hagan otro programa, obvio, pero que bajen el programa y suelten a Gerardo, que ese programa era hermoso, lo mantenía muy orgulloso, y lo amó siempre».