Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales cargó contra Vicentin: «Un grupo de delincuentes que tapó al país»

Según Víctor Hugo Morales, hay empresarios que se han robado dinero del Estado y no quieren devolverlo.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la empresa agroexportadora, Vicentin, es un grupo de delincuentes que estafó al Banco Nación y todavía no le devolvió el dinero del prestamo otorgado durante el gobierno de Mauricio Macri. En ese marco, Morales cargó contra los argentinos que fueron guiados ciegamente por los medios de comunicación a las calles para defender a la compañía ante una posible estatización.

«¿Qué hacer con tales criminales económicos? La propuesta que ha hecho Vicentin al Banco Nación es una tomadura de pelo más. Esta gente no tiene la mínima responsabilidad, pero no me importa a mí los de Vicentin, me importan mucho los que salieron con la banderita a cantar el himno, me importan los periodista pagos por Vicentin que desde los medios más poderosos de comunicación incentivaban a la gente a salir a la calle para hablar a favor de Vicentin», comentó el locutor uruguayo en la radio AM 750.

«Vicentin es un grupo de delincuentes que tapó al país con la complicidad del gobierno neoliberal representado por Javier González Fraga, director del Banco Nación en aquel momento, ese personaje que le dio 23.000 millones de pesos», disparó el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.

Víctor Hugo Morales habló de los inmigrantes italianos y la influencia en Argentina

«Napoli tan cerca del corazón de los argentinos. Muchos hijos de italianos vinieron a dar pelea en otros tiempos a la Argentina cuando se estaba haciendo país, porque antes era un campo enorme con patrones de estancia y peones. Los inmigrantes trajeron manos, ferrocarriles, subtes, huelgas, anarquía, ideas y empezó a germinar el país inconcluso y ellos lo hicieron posible», explicó el exconductor de ESPN.

«Estamos nosotros habitantes perplejos de una nación que cruje en la disputa. Un país que antes tenía los viejos intereses del campo de patrón y peón, bueno ahora son los empresarios que hambrean a la gente, son dueños de medios de comunicación con las manos ensangrentadas y pegoteadas de sangre que mienten todo el tiempo y que empujan la aparición de un Mussolini de opereta como resultado nefasto de la criptonita que le metieron a la democracia», señaló el exconductor de la TV Pública.