"Y punto": Jorge Rial se mostró por primera vez junto a su novia, María del Mar Ramón ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Y punto»: Jorge Rial se mostró por primera vez junto a su novia, María del Mar Ramón

El comunicador atraviesa un momento cargado de emociones, mientras se recupera después de lo sucedido en Colombia.

Hace algunas semanas se vivió un momento de conmoción en el mundo de la farándula de nuestro país, debido a la noticia que comenzaba a circular acerca del infarto que sufrió Jorge Rial mientras estaba de vacaciones en Colombia junto a su pareja, la escritora María del Mar Ramón. Ya de regreso a la Argentina y en plena recuperación, se mostró feliz con su novia.

Mientras caminaban, fueron interceptados por la cámara de «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se mostraron más enamorados que nunca. «Estamos bien, salimos a comer. Yo estoy mejor, tratando de recuperar un poco la voz», comenzó apuntando el exmarido de Romina Pereiro.

«Estoy caminando y haciendo ejercicios de voz todos los días. También descansando, que es lo principal», lanzó Jorge Rial. Fue allí cuando le preguntaron cómo fue que se conocieron y empezaron a salir. «Nos conocimos porque no es tan grande el mundo. Es un pañuelo, nos vamos cruzando todos y todas», aclaró el comunicador.

«No se puede saber, nos conocimos y punto. Había una gran admiración mía. Yo ya sabía quién era y me gusta mucho lo que hace. Después, vino todo lo demás. Hubo de todo. Es hermosa también. Y se dieron un conjunto de cosas en momentos especiales», afirmó. Además, aseguró que no le gusta el título de «novios». «Novios suena antiguo, suena a Poné a Francella», aclaró.

Cabe recordar que días atrás en Radio 10, Jorge Rial había hablado de la escritora. «María es mi pareja, nos conocemos hace un tiempo largo, muy largo… Y nada más. Ella tiene su vida y yo no quiero mezclar las cosas. Se apareció todo por esto, pero estuvo al lado mío todo el tiempo. Estuvo al lado mío cuando me pasó lo que me pasó, vio todo lo que me pasó. La sufrió», señaló.

«Por suerte tiene una familia bárbara que la bancó a ella y me bancó a mi también. Pero no quiero mezclar. Aprendí que mi vida privada no es tan importante, ya pasé por todo eso. Y ella es de otro palo, tiene otro perfil. Es una escritora excelente. Fue el momento más difícil de mi vida y ella estuvo ahí, todo el tiempo. Yo me desperté y vi la cara de ella, la cara de Morena y también la de Rocío. Lamentablemente se dio a conocer en medio de esta circunstancias, el torbellino te lleva hacia adelante», finalizó.

Salir de la versión móvil