Zaira Nara sin duda fue una de las protagonistas principales en lo que fue una especie de «Civil War» mediático, cuando explotó el «Wanda-Gate». En este sentido y como era de esperar, la modelo estuvo del lado de su hermana Wanda. Incluso, llevándola a romper su relación con «La China» Suárez con quien mantenía una larga amistad.
A través del programa de Fernando Dente, Zaira Nara volvió a destapar un conflicto que todavía sigue vigente en el ambiente, el «Wanda-Gate». En este aspecto, el conductor del ciclo le consultó a la modelo sobre aspectos del caso que no llegaron a la prensa. Ante la sorpresa de todos, Zaira expresó: «¿Porcentajes? Te diría que… saben bastante. Pero bueno, hay un setenta por ciento que no saben».
Zaira Nara y su relación con Wanda
Zaira Nara y Wanda tienen una de las relaciones más especiales, dentro de la farándula. En línea con esto, la modelo comenzó hablando de la infancia de ambas: «Me tenía cagando, pero yo era brava. Hay algo que no se nota tanto y es que yo soy más brava que Wanda», confesó la conductora, quien es 2 años menor que la esposa de Mauro Icardi.
Por otro lado, Zaira Nara habló de las diferencias de personalidad entre ambas: «En el sentido que Wanda es todo lo que se ve, no hay sorpresas con ella. Yo como que tengo mi carácter, soy leonina, pero solo sale con dos personas: ella y mi mamá. Nadie más conoce ese carácter de leonina que me saca», aseguró la mediática modelo.
Finalmente, Zaira Nara habló sobre lo que hace para atravesar diferentes crisis que atraviesa: «De hecho tengo amigas que me dicen que tengo sangre de pato. Y me preguntan como hago para no saltar, no responder. Yo soy como muy light, no me enojo.Me duele quizá, soy más de deprimirme, pero me podés hacer algo hoy, y yo mañana me olvidé. Me parece que las cosas van, por otro lado», concluyó.