En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en las últimas semanas More Rial, la joven mediática que no para de disparar contra su padre, Jorge Rial, contando también la historia de su hermana Rocío. Fue justamente esta última quien tomó una tajante determinación, tal como lo contaron en «Socios del Espectáculo».
«Acá lo que se viene es un bozal legal, esto tiene que ver con un pedido en la Justicia que no se la siga mencionando en los medios, sobre todo América, Luis Ventura y su propia hermana. No quiere que Morena la exponga más públicamente”, lanzó el conductor uruguayo Rodrigo Lussich, delante de cada uno de los televidentes de Canal Trece.
Sin embargo, como era de esperarse esto no terminó allí. Y es que a More Rial le contaron de esto en «A la Tarde», el formato que está a cargo de Karina Mazzocco y que se emite en América TV, donde dejó muy en claro que está dispuesta a seguir hablando de su familia, sin importarle las reacciones que están teniendo.
Contundente
«La historia menos contada es la de ella, en la historia ella es una cuatro de copas. Está mandada por el otro de allá, cuando tira agüita desde la fuente habla», apuntó la influencer sin guardarse absolutamente nada. «Amor, la verdad duele, el que le moleste que ponga bozal legal, yo seguiré hablando sin nombrar», comunicó.
«A mí nadie me puede callar la boca porque es mi historia y yo sin nombrar puedo seguir hablando”, advirtió More Rial de manera contundente. Pero esto no fue todo, ya que finalmente dejó en claro que piensa que detrás de todo esto se encuentra el conductor de «Argenzuela», con quien no quiere tener ningún tipo de relación.
«Obviamente la mandó Rial, me están jodiendo. Si él me pone un bozal a mí directamente, va a ser para más lío y para yo siga hablando más de lo que sé. Rocío trabaja para él y no se va a pelear porque va a perder todo como pasó en su momento conmigo», sentenció en medio de un conflicto que parece no tener fin.