Un verdadero escándalo es lo que se ha generado en las últimas semanas en torno a Nicole Neumann y su pareja, el reconocido piloto automovilístico Manu Urcera, con quien se comprometió hace algunos meses. Y es que el casamiento está en plenos preparativos, pero lo que nunca esperaban era tener un fuertísimo cuestionamiento.
Esto tiene que ver con la denuncia que realizó la comunidad mapuche de Neuquén, donde se llevaría adelante la gran boda. El reclamo tiene que ver con la contaminación que generaría la empresa de la familia de Urcera, algo por lo que se viene reclamando desde hace años. Fue Fernando Barraza, titular de la comunidad, quien se encargó de hablar al respecto.
“La visibilización que hicimos esta semana contra la empresa del futuro suegro de Nicole Neumann, Claudio Urcera, han sido expresadas en un término de contra posición con los anuncios fastuosos del casamiento, nos parece contradictorio», comenzó señalando en diálogo con Juan Etchegoyen a través de Mitre Live.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más delante de cada uno de los cibernautas que estaban siguiendo la entrevista. «Una familia embarcada en una fiesta de casamiento más grande de la Argentina de los últimos tiempos, que a su vez es parte de un emprendimiento que contamina los barrios populosos de Neuquén», apuntó.
«Y ante la Justicia argumenta que no tienen fondos para mejorar la calidad de los servicios que prestan», señaló Fernando Barraza. “Tienen acusaciones de todo tipo, hay causas judiciales, siempre responden que no hay dinero, en este contraste queremos señalar que esta empresa tiene que trabajar de otra manera», sentenció.