Agustín Rossi es uno de los dirigentes el oficialismo anotados para ser presidente de la nación. El jefe de Gabinete nacional aseguró que se siente capacitado para llevar las riendas del país en caso de ser electo. Al mismo tiempo subrayó que el Frente de Todos tiene asegurado el balotaje y que el problema lo tiene Javier Milei y Juntos por el Cambio.
El dirigente santafesino admitió que, tras el renunciamiento de Alberto Fernández, se decidió a iniciar el sendero electoral ya que hace muchos años pretende postularse: «Ahora queda el gran desafío de convertir la precandidatura en una lista, porque hay que presentar lista a lo largo y ancho de todos el país», expuso el extitular de la AFI en Splendid 990.
Agustín Rossi exhibió su convicción de lo que es necesario realizar los cambios que necesita el país: “Me siento tanto en lo personal como en lo político, capacitado y con energía. Tengo en claro con lo que me voy a encontrar y hacia dónde tendría que ir la Argentina en los próximos años», enfatizó uno de los dirigentes más allegado al Presidente.
La confianza se estiró hasta los resultados que podrían tener las elecciones. Despreocupado, Agustín Rossi afirmó que el Frente de Todos es el único que tiene asegurado ir a segunda vuelta: «Creo que el único espacio político que tiene garantizado entrar al balotaje es el peronismo”, opinó el ministro de Gabinete.
“El oficialismo no va a bajar de 32/33 puntos con seguridad en la primera vuelta. Quizás cuando lleguemos a la primera vuelta estemos aún mejor. El dilema lo tienen Juntos por el Cambio y Milei«, concluyó el funcionario que tiene serias intenciones de llegar a la presidencia y competir contra Daniel Scioli y el candidato de Cristina Kirchner.