Saltó a la fama hace ya varios años, cuando se lució como azafata del programa de Guido Kaczka. A partir de allí, Ailén Bechara supo construir una gran carrera que incluyó su paso por el Bailando por un Sueño, el programa que llevaba adelante Marcelo Tinelli en Canal Trece y que este año se emitirá en América TV.
La modelo conquistó al público y llegó a instancias finales. Después de algún tiempo, la rubia encontró el amor en el reconocido manager de futbolistas Agustín Jiménez, con quien conformó su familia a partir de la llegada de Francisco, su pequeño hijo. Sin tapujos, habló sobre la determinación que tomó de seguir con el colecho.
Esto lo contó en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde se mostró más directa que nunca y defendió esta decisión. “Antes se decía que sí o sí tenías que dormir en tu cama. Y para mí no hay cosa más hermosa que dormir con mi hijo”, afirmó.
“Es hermoso. No me voy a perder esa etapa hermosa porque además son niños una sola vez”, destacó Ailén Bechara frente a los televidentes. “Las psicólogas no están muy a favor del colecho y yo estoy en desacuerdo”, manifestó. Fue en ese momento cuando le preguntaron cómo hacía para estar con su pareja.
Muy directa
“Cuando Fran iba solo a la tarde al jardín se complicaba, ahora lo llevamos a la mañana y cuando volvemos estamos solos en el departamento ahí… Ese es nuestro momento», sostuvo la modelo que además se encarga de viajar por el mundo debido al trabajo de su marido, que recurrentemente tiene que estar presente en España.
«Es de día, pero, bueno, de noche encontrás el momento, no sé, en el baño, que se yo”, lanzó la blonda delante de cada uno de los presentes en estudio de televisión. Finalmente, dejó en claro que es muy apegada a su pequeño que cumplió cinco años. “Nunca durmió en otro lado que no sea con nosotros”, sentenció sobre Fran.