Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Alberto Fernández admitió diferencias con Cristina Kirchner: «A veces tiene razón y otras ninguna»

Alberto Fernández se sinceró y expuso todos sus opiniones respecto a lo que sucede dentro del Frente de Todos y su relación con Cristina Kirchner.

Alberto Fernández se sinceró y expuso todos sus opiniones respecto a lo que sucede dentro del Frente de Todos y su relación con Cristina Kirchner.

Alberto Fernández se sinceró y expuso todos sus opiniones respecto a lo que sucede dentro del Frente de Todos y su relación con Cristina Kirchner. El Presidente se mostró confundido al observar que un sector del oficialismo no quiere las PASO. Por otro lado aseguró que escucha las opiniones y consejos de la vicepresidenta aunque «a veces no tiene razón».

El jefe de Estado se encuentra en la recta final de su mandato ya que en diciembre habrá nuevas autoridades, sean del mismo color político u opositor. Lo concreto es que aprovechó el diálogo con un grupo de estudiantes que se denominan «Oligarcas de la Nada» y transmiten por YouTube y Spotify. En la conversación tuvo confesiones que explican las tensiones internas.

El vínculo con su compañera de fórmula fue una de los dichos más importantes que brindó el mandatario. Admitió las conocidas diferencias, pero rechazó ser afectado por las críticas: «Cristina se diferencia de mi gobierno y escribe cartas y saca tuits, a mi esas cosas no me molestan porque dejan en evidencia que está viva la política. La peor política es la que obedece«, adviritió.

«La política no es un cuartel, lo que creía es lo que creía y hoy lo sigo creyendo, que fueron errores políticos, malas decisiones políticas que seguramente ella reconocerá errores en el mío. Yo la escucho, a veces tiene razón, en otras creo que ninguna, pero es su posición y la respeto«, agregó Alberto Fernández en un gran acto de sincericidio.

En relación con las diversas opiniones que hay dentro del oficialismo, Alberto Fernández expuso su confusión. Aceptó dar un paso al costado en su intención de jugar por la reelección para que haya PASO. Sin embargo no interpreta a aquellos que insisten con un solo candidato:  «Después me confunde que ahora que me baje digan que no quieren que haya paso, pero cómo, ¿no era que querían que me baje para que haya PASO?», se preguntó.