Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Alfredo Cornejo fulminó al Gobierno nacional: «Se está cayendo a pedazos»

Alfredo Cornejo fulminó al Gobierno nacional, principalmente arremetió contra Alberto Fernández y Sergio Massa.

Alfredo Cornejo fulminó al Gobierno nacional, principalmente arremetió contra Alberto Fernández y Sergio Massa. El candidato a gobernador por la provincia de Mendoza, tildó a los responsables de la actual administración de «caraduras». Aseguró que la crisis no se profundizó por el arreglo con el Fondo Monetario Internacional y el acuerdo con bancarios.

El senador nacional de Juntos por el Cambio ganó las PASO, este domingo, en la provincia de Mendoza. Con los resultados quedó como el principal candidato a ganar la gobernación. Tras el triunfo, analizó por qué el oficialismo nacional no obtuvo buenos resultados. «Se está cayendo a pedazos políticamente. Está en descomposición hace tiempo, los resultados no lo acompañan», explicó en LN+.

Al ser consultado sobre la posible candidatura de Sergio Massa como presidente por el Frente de Todos, Alfredo Cornejo fue tajante: «La Argentina está patas para arriba, estamos viviendo cosas muy locas. No puede frenar la inflación, no obtiene ningún resultado económico en ningún aspecto y es el principal candidato a presidente del oficialismo. Es raro».

«Son realmente unos caraduras porque están sostenidos por el acuerdo con el Fondo y por el sector financiero, sino estarían en una crisis cambiaria o una crisis bancaria», añadió el legislador mendocino. Asimismo sostuvo que en el Frente de Todos «se mantienen juntos en efectos de mantener el poder» aunque «no tienen ningún tipo de coincidencia».

El último apuntado por Alfredo Cornejo fue Alberto Fernández. Aseveró que no pudo cumplir con ninguno de sus objetivos con los que asumió la presidencia: «Tuvo una gran oportunidad de concentrarse en el tema que lo hizo ganar que es la economía, patear para adelante los problemas judiciales de Cristina y finalmente no se concentró en la economía ni arreglar los problemas judiciales», concluyó.