Amenazas a Cristina Kirchner: el líder de Revolución Federal se arrepintió de las agresiones POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

Amenazas a Cristina Kirchner: el líder de Revolución Federal se arrepintió de las agresiones

El líder de Revolución Federal amplió su indagatoria y se arrepintió de sus agresiones contra políticos y periodistas oficialistas.

El caso que investiga el ataque armado contra Cristina Kirchner desató una ola de causas que están en manos de la Justicia. Dentro de las mismas está la que apunta contra Jonathan Morel, líder de Revolución Federal, por sus amenazas y símbolos de violencia contra dirigentes políticos, en especial los del Frente de Todos. Ahora el joven se arrepintió durante la ampliatoria de su indagatoria.

«Lo único que hacía era manifestarme en contra de la clase política argentina siempre y cuando se me presentaba la oportunidad. Mi intención con estos actos, era hacerle saber mi situación social y económica y buscar refugio o ayuda en los actores políticos», señaló el dirigente de la agrupación al juez de la causa.

El imputado está procesado por intimidación pública, en un fallo confirmado por Cámara. Además, argumentó sus protestas contra la titular del INADI: «Con respecto a lo de Victoria Donda, jamás fue mi intención amenazarla ni atemorizarla. Destaco que esa expresión fue realizada en una manifestación en la vía pública donde nos estábamos manifestando por el aniversario de la fiesta de Olivos, donde Fabiola Yáñez había festejado su cumpleaños en pandemia», justificó Morel.

«En ningún momento la amenacé de muerte ni le proferí ningún tipo de amenazas. De todas formas, en esta misma ampliación de indagatoria, manifiesto mi arrepentimiento con esos dichos y si pude haber herido a alguien y demás«, añadió el militante de la agrupación opositora al Gobierno, quien incluso también arremetió contra periodistas.

Revolución Federal contra Victor Hugo Morales

Por otro lado, Morel aclaró que sus insultos y críticas a Víctor Hugo Morales sucedió por «un momento de indignación ya que se estaba subestimando a la protesta que habíamos realizado contra el Gobierno Nacional. El Sr. Víctor Hugo Morales, intentó desviar el foco de atención, lo cual, a mí me produce cierto rechazo y por esos son mis dichos. Con respecto a la frase lo cagaría a trompadas quiero dejar en claro que yo jamás me acerqué a C5N ni jamás tuve un acto violento para con nadie, de violencia física me refiero«, cerró.

Salir de la versión móvil