Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló del robo que ocurrió en LAM: «Todos sabemos»

El conductor se refirió al tema que generó revuelo en América TV y fue tajante.

El conductor se refirió al tema que generó revuelo en América TV y fue tajante.

Ángel de Brito y las integrantes de su programa se llevaron una sorpresa desagradable recientemente. Resulta que en una de las últimas emisiones del programa dos panelistas encontraron sus pertenencias revueltas y Mónica Farro, que participó como invitada, fue la principal afectada ya que hicieron compras por altos montos con su tarjeta.

Tras el hecho, Ángel de Brito asistió al ciclo radial de Luis Majul y contó que aunque hay cámaras no están dentro de los camarines. «Las cámaras, para que se quede tranquila la chorra y le explico al público, toman el pasillo y no están dentro de los camarines porque las chicas se cambian, es un lugar privado», explicó el animador de América TV.

Y aclaró: «Pero sí está registrado quién entró y a qué hora, la verdad no sirve de nada”. Además, el conductor contó cómo es la postura del canal frente a estos casos: «El canal nos había pedido que no lo hagamos público porque siempre se sospecha de gente equivocada cuando hay robos».

«Nunca se sospecha de un invitado, se sospecha de los trabajadores, por eso nos habían pedido precaución en contarlo pero se hizo público», añadió el presentador de «LAM». De Brito dijo que no acusarán a nadie pero que puertas adentro se sabe quién ejecutó la acción: “No vamos a acusar, ni vamos a nombrar a nadie porque no tenemos las pruebas pero todos internamente sabemos quién fue. Yo internamente lo sé, no es nadie del canal, pero no lo vamos a decir».

El caso de Mónica Farro

“Te hicieron cuatro compras con la tarjeta de débito por un total de $143.451,89, una en un supermercado chino, dos en Farmacity, donde también retiraron plata y otra compra en una marca de carteras”, repasó Ángel de Brito mientras hablaba con Farro en su programa y la vedette agregó: “También me sacaron efectivo del monedero, me dejaron los billetes de 100 y los de 1000 se los llevaron todos”.

LAM