Ángel Di María habló sobre su futuro en la selección: "Ojalá pueda..." DEPORTES El Intransigente

DEPORTES

Ángel Di María habló sobre su futuro en la selección: «Ojalá pueda…»

Ángel Di María habló sobre su futuro en la selección Argentina.

Instagram de Di María.

Ángel Di María es uno de los futbolistas más importantes que tiene la selección Argentina. De hecho, tras haber logrado el mundial de Qatar 2022 el futbolista sigue en la consideración de Lionel Scaloni. Sin embargo, en las últimas horas, el futbolista realizó una gran entrevista con TV Pública donde contó sus sensaciones para el futuro.

En una extensa entrevista que le brindó a la televisión Pública, Ángel Di María contó algunas sensaciones para el futuro de la selección: «Yo soy un enfermo y quiero seguir ganando. Sé que somos eternos, pero yo quiero seguir y ojalá pueda estar en la próxima Copa América, y la ganemos». Aunque es cierto que el torneo del próximo año podría ser el último con la selección nacional.

Pero también Ángel Di María contó sus sensaciones luego de la final del mundial de Qatar ante Francia: «Estaba abrazado a Pablito Aimar en los penales, se me iban desvaneciendo las piernas y hubo momentos en los que veía doble. Casi se me baja la persiana por la tensión que estaba teniendo. El sufrimiento fue inexplicable». Aunque eso quedó marcado para la eternidad.

¿Qué otra frase manifestó Ángel Di María?

Ángel Di María también contó otras sensaciones que le tocó vivir en los últimos meses, tras su retorno al país: «Yo deseaba que una cancha me ovacione en Argentina. Di vuelta la tortilla, hoy cambió todo. A mí me hace feliz que la gente sea feliz. Le dimos una alegría muy grande al país y me quedo con eso». Por un lado es cierto que el futbolista mostro su felicidad.

Por último también hizo referencia a una de sus cábalas que no utilizó en la final de la copa del mundo ante Francia: «Cuando me pongo la camiseta, normalmente me pongo a rezar. Tengo mi Jesús ahí, mi Virgen, mi crucifijo y el celular con una foto de mi mujer con las nenas. Y siempre prendo una vela, pero la final fue el único partido de lo que llevo de mi carrera, que no pedí, solo agradecí por el momento que iba a vivir».

Salir de la versión móvil