Al igual que Lionel Messi, Ángel Di María es uno de los futbolistas que terminará su contrato el 30 de junio. Si bien es cierto que todavía el jugador no ha decidido su futuro es cierto que continuará en Juventus. Por un lado, debido a la falta de competencia en los dos torneos más importantes para la próxima temporada los ingresos se han visto sumamente disminuidos.
A raíz de esto, Ángel Di María dejó un mensaje bastante claro en las redes sociales sobre su salida: “Llegó el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo”. Aunque está claro que por el momento no han surgido mayores novedades de los clubes interesados por el jugador.
También es cierto que en su cuenta de Instagram Ángel Di María también dejó el siguiente mensaje: “Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido pero con la felicidad de llevarme muchos amigos”. De hecho es cierto que durante esta temporada Juventus ha tenido muchos problemas. Por un lado, los problemas económicos le han imposibilitado la posibilidad de terminar entre los primeros 3 puestos de la Liga de Italia.
¿Cuál podría ser el próximo destino de Ángel Di María?
A raíz de su salida en Juventus, muchos clubes seguramente estarán interesados en hacerse con los servicios de Ángel Di María. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el deseo del futbolista es seguir en Europa. Aunque todavía no se han conocido propuestas de algunos clubes. Pero es cierto que muchos clubes de las principales ligas podrían hacer algunos movimientos.
A raíz de esto también el futbolista va a tener la decisión final de poder elegir donde continuar su futuro. Si bien es cierto que por una cuestión familiar pretende quedarse en Europa, no hay que descartar el regreso al fútbol argentino. Sin embargo, eso será una de las últimas oportunidades en las cuales el futbolista podría pensar su retorno a nuestro país.