Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

«Bajá, si se ve»: un pasajero de Flybondi hizo un escándalo durante un vuelo a Tucumán

El hombre agredió a la tripulación de Flybondi a pesar de las malas condiciones climáticas que impedían el aterrizaje. Todo quedó grabado.

Un pasajero de Flybondi hizo un escándalo durante un vuelo a Tucumán luego de que el piloto informase el desvío del avión debido a la niebla. La advertencia del peligro por las malas condiciones climáticas no confortaron al hombre, quien se acercó hasta la cabina para agredir a la tripulación. Todo quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

El periodista especializado en servicio aéreo Diego Dominelli fue quien difundió el insólito suceso en Twitter. «Durante el lunes 26 hubo niebla en el aeropuerto de Tucumán y la alternativa fue Córdoba en este caso. El pasajero x lo q se puede ver estuvo al límite de ser disruptivo. Gracias a quien corresponda x el video», explicó. Debido al fenómeno climático, el Aeropuerto Benjamín Matienzo dejó de recibir vuelos el26 y 27 de junio.

El enojo del pasajero

Luego de que se anunciara que el aterrizaje sería en Córdoba, el pasajero enfureció. Pese a que el resto de viajeros y una de las tripulantes de cabina le pidieron calma, el hombre no respondió a las súplicas. “¿Sabés cuál es el tema? Me tenés así los huevos -dijo dirigiéndose a una azafata-. No me podés hacer ir a Córdoba. Dejame en Salta, dejame en Santiago”, gritó mientras la tripulante trataba de calmarlo.

 “Aterriza, hermano. Bajá, si se ve. Son una aca, ¿no?”, gritó, entre risas, burlándose de las trabajadoras que intentaban explicarle por qué no podían descender en Tucumán. Además, el hombre se dirigió directamente al capitán con un violento reclamo: “¡Eh, ura, bajá, si se ve!”. La reacción del pasajero ocasionó una respuesta del capitán: “Estimados pasajeros, nuevamente les habla el capitán. Le pido, al que golpeó la puerta, comportamiento. Nos va a estar esperando la Policía si sigue sin cambiar su actitud”.

“Bueno, que nos espere”, contestó el pasajero mientas volvía a ubicarse en su asiento. Algunos pasajeros del vuelo, acorde precisaron medios locales, aseguraron que, tal como había anunciado el jefe de vuelo, la Policía los esperó al llegar a Córdoba, detuvo al hombre en el avión y le abrió una investigación judicial.