Falta realmente muy poco para que comience a emitirse uno de los programas más esperados de este año. Y es que después de un impasse, Marcelo Tinelli llevará adelante el Bailando 2023, aunque ahora se emitirá a través de la pantalla de América TV. En medio de todos los preparativos, se confirmaron dos nuevas participantes.
Una de ellas es una ex Gran Hermano que ha sabido dar que hablar en todos estos meses. El encargado de hablar al respecto fue Ángel de Brito en «Lam», el ciclo que lleva adelante a través de la misma señal. «Una es fácil, la de la política es fácil. Está confirmada para el Bailando 2023 la señora o señorita Romina Uhrig de Gran Hermano. Bienvenida a la pista», sostuvo.
«Es la única que no vino a LAM», lanzó por su parte la panelista Yanina Latorre. «Es la virgen de LAM. La vi en una nota diciendo que no baila, que no estaba segura del Bailando, parece que cambió de opinión. La llamaron y adentro», apuntó el conductor, siempre fiel a su estilo. «Le encanta la cámara», lanzó nuevamente su compañera.
Fue en ese momento cuando se encargaron de dar el otro nombre que generó sorpresa. «La otra si la adivinan les pago una comida a cada una», acotó Ángel de Brito. «Está vinculada al deporte, a la Selección. No juega al fútbol femenino. Tiene 39 años, no está casada, está en pareja», sostuvo dando algunos detalles y pistas.
«Salió con un basquetbolista, tiene dos amigas muy famosas, una es Gianinna Maradona. Ella es excelente en un deporte y vivió de ese deporte. Es una ex leona. Es Noel Barrionuevo y es ex leona, jugadora de la Selección argentina de hockey. Tiene mucho entrenamiento, vamos a ver si se mueve», manifestó el presentador.
«¿Cómo se llega a este nombre?», quiso saber la periodista Fernanda Iglesias. «No tengo la más mínima idea», le dijo Ángel de Brito con muchísima sinceridad. «Como Fernanda Sosa… recomendaciones», le contestó Yanina. «Ese es un caso aparte, pero ella es una jugadora de elite, no es una cualquiera», sentenció el comunicador.