Camila Homs arrancó su vida junto a futbolistas desde muy temprano. En este sentido, la modelo vivió muchos años en pareja con el mediocampista, Rodrigo De Paul. Sin embargo, la morocha encontró un final muy conflictivo para dicha relación amorosa. Posteriormente, luego de varias idas y vueltas, Homs volvió a encontrar el amor en otro jugador, José Sosa. En este contexto, la modeló hizo énfasis en el rol que cumplen las esposas de los futbolistas profesionales.
A través de una entrevista en «Fer al Dente», Camila Homs se sinceró sobre lo que tienen que soportar las «botineras». En este aspecto, la modelo expresó: «Yo me fui muy chica, a los 18 años(…)Me dio la posibilidad de crecer. Pasé unos años maravillosos, viví experiencias hermosas. Mi mayor sueño era ser mamá, ser mamá joven. Hoy puedo decir que cumplí ese gran sueño que tenía».
Sin embargo, Camila Homs no tardó en profundizar los detalles de esa vida: «Miro para atrás y el rol de la mujer en ese tipo de parejas es fundamental. Yo me fui muy chica y tenía que levantar mi casa yo sola, porque el jugador trabaja. No me arrepiento de nada de lo que hice. Tenés que apoyarlos muchísimo, sos el sostén. Ellos llegan, tienen un día malo, día bueno, sos la que siempre está», concluyó.
Camila Homs y la intimidad con su pareja
Camila Homs inició una nueva relación recientemente con el futbolista de Estudiantes de la Plata; José Sosa. En este sentido, la modelo participó en una entrevista donde reveló parte de su intimidad con el ídolo «Pincharata». Más puntualmente, la morocha se refirió a la sexualidad entre ambos y se definió como una persona muy “encendida”.
A través del programa de Fernando Dente, Camila Homs habló de todo. En este aspecto, el conductor del programa le consultó a la modelo sobre como es en la intimidad: «No soy apagada, creo que soy fogosa. Igual pregúntele a él. Yo pienso que sí. Soy de armas tomar, de las dos partes, pero sí. Me gusta», afirmó la ex-pareja de Rodrigo De Paul.