Camila Homs y Rodrigo de Paul están muy alejados en lo sentimental pero aún mantienen cierto contacto por el bienestar de sus hijos. Mientras el futbolista sigue con sus actividades en España, la modelo también está activa en los medios y en una reciente entrevista reveló que hubo una actitud en particular de parte del padre de sus nenes que la sorprendió.
Después de asistir al programa de Fernando Dente en América TV, Camila Homs habló con un notero de «Intrusos» y le confesó que le sorprendió el bozal legal que De Paul le puso frente a su inminente debut en el «Bailando»: «Si, justamente no puedo hablar. Me llamó la atención, me sorprendió. No hablé con él del tema».
«No le voy a decir nada, prefiero que se encargan los abogados», afirmó la influencer posteriormente. En ese contexto, Cami dijo que no tardó mucho en sacarse los prejuicios y aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli: «No tardaron mucho en convencerme. Primero, como se supo, dije que no».
Y explicó el motivo de su negativa inicial: «Me agarró un poco de temor, creo por la exposición y la carga horaria, pero mis representantes me convencieron». Finalmente, la famosa fue consultada por el malestar de Tini, quien reveló que tuvo ataques de pánico, pero decidió no implicarse demasiado en el tema.
«No lo escuché, pero no puedo hablar sobre ella tampoco. No te puedo decir nada. Si en el Bailando me ponen un tema de Tini no pasa nada, yo siempre con la mejor», comentó Camilla Homs y dijo que no tuvo ninguna conversación con su ex sobre su nueva pareja: «No hablé con Rodrigo sobre mi nuevo amor porque no tengo que hacerlo. Con él está todo bien, cordial por nuestros hijos.
La confesión de Camila
«Miro para atrás y el rol de la mujer en ese tipo de parejas es fundamental. Yo me fui muy chica y tenía que levantar mi casa yo sola, porque el jugador trabaja. No me arrepiento de nada de lo que hice», dijo sobre la época en la que dedicaba gran parte de su vida a su relación con Rodrigo de Paul.