Catherine Fulop participó de una campaña a favor de los animales ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop participó de una campaña a favor de los animales

Catherine Fulop fue la cara de una campaña para una ley por el derecho de los animales.

La venezolana utiliza sus redes para hablar sobre diferentes temas.

Los animales van ganando mayores derechos, en una sociedad que empieza a reclamar por una ampliación de los mismos. En este sentido, Catherine Fulop publicó en sus redes su apoyo a una campaña pidiendo por nuevos derechos para los animales. El proyecto tiene como objetivo lograr que los animales sean considerados como seres sintientes.

A través de su Instagram, Catherine Fulop le brindó su apoyo a «Ley Sintientes», organización que busca nuevos derechos para los animales. En este aspecto, la venezolana expresó: «Hola soy Catherine Fulop. Quiero que apoyemos a la Ley Sintientes. Votemos y démosle voz a los que no la tienen», mientras invitaba a sus seguidores para que añadan su firma por la causa.

Catherine Fulop hizo énfasis en el curioso pasatiempo de Oriana Sabatini

Hace algunos meses, la hija de Catherine FulopOriana, había confesado tener una afición por los muertos. Por supuesto, esto generó una gran controversia en el ambiente del espectáculo. Sin embargo, la venezolana volvió a tocar el tema y aseguró que su hija vino a romper los esquemas familiares y los traumas del pasado en su árbol genealógico.

A través de una entrevista con el programa «La Mesa Caliente», Catherine Fulop volvió a retomar la extraña afición de Oriana Sabatini. En este aspecto, expresó: «Ella es una chica que viene a la familia a romper los esquemas y traumas, es algo que queda de generación en generación. Para mí es un miedo que ella tiene con la muerte, es algo que también tenía mi suegra».

Posteriormente, Catherine Fulop profundizó sobre este aspecto y declaró: «Cuando era chiquita, cuando le caía agua en la cara hacía que se ahogaba. A lo mejor algo le pasó y creo que ella necesita ese contacto con la muerte para perder el miedo. No sé si le guste tanto estar con un muerto, pero un médico le ofreció para facilitarle el acceso a uno. Ella está estudiando mucho la cuestión».

Salir de la versión móvil