Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cecilia Roth tajante al hablar de su hijo en común con Fito Páez: «Envidio profundamente»

La rubia no dudó en salir a hablar de la familia que logró conformar con el músico.

La rubia no dudó en salir a hablar de la familia que logró conformar con el músico.

Abrió su corazón como nunca antes y se mostró realmente sincera. Todo sucedió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde Cecilia Roth estuvo como invitada. Allí le preguntaron cómo fue la adopción de Martín, el hijo que tienen en común con el reconocido cantante Fito Páez.

«La verdad es que nunca hablé de la adopción de Martín, porque es algo que decidimos con Fito. Lo que puedo decir es que es una manera más de entrar en el mundo el hecho de ser adoptado. Martín hoy trabaja con Fito y tiene una mentalidad empresarial, que yo envidio profundamente», comenzó aseverando la actriz.

«Hace todo el merchandising de su papá, pero no soy quien lo tiene que contar. Es un habilísimo empresario», lanzó nuevamente Cecilia Roth frente a las cámaras y cada uno de los televidentes. Fue en ese momento cuando hizo referencia a lo que vivió cuando el joven que hoy se desempeña junto a su padre era pequeño.

«En la época en que adoptamos a Martín, cuando era chiquito, nosotros nos cuidábamos mucho de la prensa porque era un poco acosadora. Tanto Fito como yo tenemos la capacidad de abstraernos. Con Martín llegamos a hacer una cautelar para que no saliera en fotos. Yo estaba muy embobada con él. A mí me gustan las cámaras cuando trabajo, pero no cuando no trabajo», apuntó frente a Ángel de Brito.

Además, Cecilia Roth reveló cómo es como madre. «No soy acosadora ni tampoco permisiva, soy muy acompañadora. Soy firme también, no le obligo a nada pero lo acompaño para donde vaya. Estoy ahí, mirando o sabiendo. Creo que Martín ha tomado buenas elecciones. Él se fue a vivir con su novia, Emilia. Se hacen muy bien el uno al otro y yo no soy una suegra de temer», finalizó.