En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que las declaraciones de su hija Morena no paran de generar escándalos y duras versiones que esta vez involucraron a su nieto Francesco.
Sucede que fue Yanina Latorre quien aseguró que el conductor de Argenzuela estaría dispuesto a luchar por la tenencia del pequeño en medio del durísimo enfrentamiento que protagoniza con su hija. Sin embargo, él mismo se encargó de negar esta versión en diálogo con Estefi Berardi, integrante de Mañanísima.
“Le pregunté a Jorge, ‘¿Es verdad que pedirías la tenencia de tu nieto?’”, comenzó asegurando la comunicadora. “Me dice ‘No, ¿cómo voy a hacer eso? Tiene madre y padre, nunca haría eso. Ni se me pasó por la cabeza en ningún momento. Es una locura’”, sostuvo reproduciendo las palabras de Jorge Rial.
La versión de Yanina
“Jorge está muy enojado porque el nene no está yendo al jardín. La pelea inicial fue por eso. Ahora Jorge se está aliando con Facundo y su mamá para actuar jurídicamente sobre Morena con respecto al nene”, apuntó la panelista de “LAM” delante de Ángel de Brito y cada una de las panelistas del programa de América TV.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más, en medio de una verdadera polémica que parece no tener fin y que cada vez suma nuevos capítulos. “Va por todo. Ya lo tiene arreglado con Béccar Varela para ver qué hacer. Quiere alegar que More tiene problemas emocionales para una insanía como hizo la otra vez”, aclaró.
“Ahí le pidió ayuda a Capulla, por eso dice todo el tiempo ‘quiero proteger a mi nieto’”, aclaró la rubai siempre dispuesta a decir lo que piensa. «Es lo que yo digo, no se olviden que la otra vez la internó. Sin que ella supiera, la internó. Y conociéndolo un poquito, yo pregunto si él le dará amor al nene”, culminó.