Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con lágrimas»: Flor Vigna conmovió a sus fans

La artista dejó un mensaje inspirador relacionado a su vida y captó la atención de varios.

Flor Vigna

Flor Vigna decidió apartarse del camino que venía construyendo en el mundo de los medios más tradicionales y se volcó en aprender el oficio de la música. En más de una oportunidad, la exintegrante de Telefe contó que se trata de un camino complicado pero, recientemente, develó que está viendo algunos resultados prometedores en sus lanzamientos y conmovió a sus fans más fieles.

“Dicen que el truco es quererlo aún más que cuando luchabas por tenerlo…”, expuso Flor Vigna al pie de un posteo en el que recopiló varias fotos que representan su camino en la escena musical. Con las emociones a flor de piel, la novia de Luciano Castro expresó: “Con lágrimas en los ojos les cuento que empiezo a ver la puntita del iceberg de mi gran sueño…”.

 Y confesó que todavía le queda mucho para dar: “Sé que voy a estar mucho tiempo construyéndose pero por fin empiezo a sentir que está pasando. Se vienen cosas muy hermosas. Gracias a cada uno de los que me tiró su linda energía. A cada uno que vio alguna publicación ,show o laburo y suspiro ojalá le vaya bien a esta piba. A los que me vieron pasar durante estos 9 años por mil cosas y me bancaron .GRACIAS hasta el alma mis wachis (sic)”.

El autodescubrimiento de Flor

Para poder incursionar en el mundo de la música, Vigna le contó a Vero Lozano que tuvo que superar algunas barreras relevantes: “Yo creo que uno tiene que saber buscar adentro, qué sos y qué querés manifestar. Pasa mucho que hay amarillismo y pasa que tergiversan mucho las cosas pero uno puede encontrar su lugar igual”.

“Me di cuenta que hay un montón de cosas que me dan vergüenza que no me tienen porqué dar vergüenza mientras más me analizo siento que mi locura no le hace mal a nadie”, añadió posteriormente segura de los proyectos que está llevando adelante ahora.

A modo de cierre, Flor Vigna manifestó: Me gusta bailar, joder y me estoy animando más. Con todo esto de producir los videoclips, me cuesta tanto reunir lo que necesito para cada uno que cuando me subo ahí juego a ser esa loca… Creo que uno se pierde mucho de jugar por el qué dirán”.