Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Consternación en LAM por los robos que sufrieron las panelistas! ¿Fue More Rial?

La joven mediática quedó en el ojo de la tormenta después de lo que sucedió en el ciclo de espectáculos.

More Rial
More Rial

Polémica total en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que dos de las panelistas fijas del ciclo, Marcela Feudale y Estefi Berardi, como así también una de las angelitas que estuvo como reemplazo, Mónica Farro, sufrieron el hurto de sus respectivas tarjetas. Una fuertísima versión dice que la responsable habría sido nada más y nada menos que More Rial.

«Se habrían extraviado, ponele, por no decir hurtado, tarjetas de crédito en un camarín. De acá… de una angelita invitada que fue a LAM. Yo estoy hablando con Mónica Farro…», comenzó contando Pamela David en «Desayuno Americano», el formato que conduce en la misma señal. Sin nombrar a la hija de Jorge Rial, dieron a entender que esto tendría que ver con una invitada que tuvo el programa de espectáculos.

«Ella dice que no quiere hablar… dice que le robaron los números de la tarjeta de crédito. Hizo la denuncia por extravío, le gastaron 150 mil pesos de la tarjeta en una cadena de farmacia. Están averiguando. Ella vio que gastaron en una cadena de farmacia», acotó por su parte Carlos Monti, uno de los panelistas de Pamela David.

Fue ella justamente quien fue por más delante de cada uno de los televidentes. «Ayer cuando veía LAM decía ‘qué casuales esos informes’, ‘qué causalidad’. Eran informes que hablaban de robos que habrían sucedido… Ya tienen el dato, el tema es que no está confirmado», apuntó sin guardarse absolutamente nada.

«Son tres las damnificadas… Las tres comparten el mismo camarín y dicen que también hubo una invitada externa», lanzó nuevamente Carlos Monti, mientras todo lo expuesto apunta de manera directa hacia More Rial. «Mónica nos está viendo, pero no quiere hablar. Debe ser incómodo. Alguien se tiene que hacer responsable», finalizó Pamela.