"Crucificar mediáticamente": Luis Ventura volvió a responderle a Jorge Rial ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Crucificar mediáticamente»: Luis Ventura volvió a responderle a Jorge Rial

El panelista no dudó en salir a responderle a quien fuera su amigo y compañero.

No tienen paz. Y es que la guerra entre Luis Ventura y Jorge Rial sigue sumando nuevos capítulos después de que la hija mayor del conductor de Argenzuela, Morena Rial, saliera a liquidar a su padre y recibiera el apoyo del panelista de «A la Tarde». A raíz de esto, el ex de Silvia D’Auro acusó a su examigo de manipular a la joven mediática.

«Es una manipulación pornográfica de una chica con problemas emocionales. Y uno de los manipuladores la conocía, ya no la conoce. Nada más que eso voy a decir. Todo un canal está manipulando a una chica con problemas emocionales. Pero bueno, son las reglas del juego. Hay otras reglas también que no son de juego», lanzó.

«Es mi hija, la voy a amar toda la vida. Mis dos hijas son mi debilidad aunque hoy mi nieto lo es más. Creo que no tengo que dar explicaciones de cómo fui como padre. Con un montón de errores, obviamente porque recuerden que tuve que hacer de padre y madre solo. Nunca vas a escucharme a mí decir nada malo de mi hija. Ojalá que ella termine de esto, se desahogue y después veremos qué pasa en el futuro», apuntó en LAM.

La respuesta de Ventura

Finalmente llegó la esperada respuesta del conductor de Secretos Verdaderos. «Cuando todos los temas se aglutinan, uno no habla de los temas del espectáculo… Después encima sos partícipe de una situación en donde el responsable de todo lo que se está narrando sos vos porque, de alguna manera, tocaste una historia que es propia. Yo no fui a buscar una historia afuera, la historia fue mía», dijo.

«Teóricamente son las hijas de un amigo, que me dijo que las cuidara en situaciones límites. Resulta que ahora, me llega una carta documento… Te quieren crucificar mediáticamente. La verdad, me retiro del juego. No me llegó todavía la carta documento pero están amagando y diciendo. A ver, ¿qué capítulo me perdí? Yo no tengo ningún teléfono, no llamo ni jodo a nadie», arremetió en América TV.

«Bueno, listo. No es un tema. Yo a los que quiero, los quiero, y a los que no, lo saben. Yo no creo más nada. Cuando él me dijo viudo despechado, yo le puse una pincelada de humor. Si quiere jugar que juegue. Pero a lo mejor, el juego se le dio vuelta. Hay gente que no quiere jugar el juego de él y lo tiene que entender», sostuvo Luis Ventura.

«Yo defendí la parte de una infancia y de una juventud. A mí no me la contaron, la viví, la vi, la escuché, la sentí y fui partícipe de un montón de cosas. Me parece bárbaro, lo aplaudo, que siga viviendo. Yo sé que mi teléfono él lo tiene. Ya no me duele más nada y si me duele, me lamo yo, como los perros», culminó el periodista.

Salir de la versión móvil