"Decidimos suspender la grabación": un invitado de América TV tuvo una descompensación ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Decidimos suspender la grabación»: un invitado de América TV tuvo una descompensación

El cantante decidió dar todos los detalles de lo que sucedió en Noche Al Dente.

América TV

Un momento inesperado fue el que tuvo lugar en «Noche Al Dente», el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Tal como se había planificado, Raúl Lavié iba a estar presente como invitado en el formato de entretenimiento, pero debido a una descompensación no pudo estar presente.

Él mismo se encargó de contarlo en diálogo con «LAM», el ciclo que conduce Ángel de Brito en la misma señal. «Antes de grabar me tomé un tecito con miel, terminé el tecito, quedó la miel abajo, seguí comiendo la miel y se fue para otro lado, me quitó la respiración y bueno, eso me afecta la voz para cantar», comenzó manifestando el comunicador.

«Y por eso decidimos suspender la grabación para hacerlo luego en otra oportunidad», lanzó mostrándose realmente directo. «Suele ocurrir que muchas veces la gente se atraganta con un objeto sólido, eso es peor porque se va al esófago, pero en mi caso la miel se quedó ahí y me impedía respirar», comentó.

«Tremendo. Pero estoy bien, fue un accidente», sostuvo Raúl Lavié después de no haber podido ser parte del programa de América TV. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «En ese momento lo importante es tomarlo con calma, seguir, tratar de respirar, hasta que vaya bajando todo y hasta el final», lanzó.

«Ahora ya estoy bien. Ya vino el médico, y me explicó que no me pudo hacer nada, porque si el atragantamiento hubiera sido con un objeto sólido sí porque te hace un ejercicio para expulsar lo que te hace mal, lo que está obstruyendo la respiración», contó Raúl Lavié delante de cada uno de los televidentes que siguen el formato.

«Pero como la miel se pega y queda en ese lugar, no pudo hacer nada para sacarla. Hubo que esperar a que vaya bajando sola. Pero ya está. No me hicieron nada, solo me tomaron la presión arterial. Van a tener Lavié para rato, no se preocupen», sentenció el cantante intentando llevar tranquilidad a sus fanáticos.

Raúl Lavie
Salir de la versión móvil