River vivió una noche de verdadera fiesta en el Monumental por lo que fue la victoria ante Fluminense por 2-0 para seguir con vida y acomodarse en el Grupo D de la Copa Libertadores, donde el objetivo es avanzar a los octavos de final. Lucas Beltrán fue uno de los hombres más destacados de la noche marcando el primer gol y también siendo el primer defensor presionando a los centrales rivales.
Una vez que terminó el encuentro el Vikingo habló con Fox Sports para mostrar su felicidad por el resultado que tanto necesitaba el Millonario. “Estamos muy contentos. Hicimos un gran esfuerzo. El primer tiempo fue muy intenso, de mucho ritmo. Por suerte se dio el resultado y ganamos con nuestra gente”, comentó en primer lugar el delantero.
Beltrán, figura en River
Haciendo un análisis del encuentro, Beltrán marcó cuál fue la diferencia entre el primer y el segundo tiempo. “En el primer tiempo nos pasó de no estar finos, pecamos de eso. En el segundo tiempo por suerte hicimos el gol rápido y pudimos manejar el partido hasta que hizo el gol Esequiel”, aseveró el goleador de River en lo que va del año.
Más allá del buen juego y la concentración que tuvo River, Beltrán destacó por sobre todas las cosas la entrega de todo el grupo ante Fluminense que “es un rival que juega bien, que trata bien la pelota”. Ahora se viene The Strongest, un encuentro donde el Millonario irá a buscar la victoria para sellar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Siempre supimos que dependíamos de nosotros. Teníamos que ganar con nuestra gente. Somos un rival bravo. Ahora queda un partido más, es lo más importante que nos queda. Vamos a seguir dando batalla para clasificar, que es lo que manda la historia de este club”, concluyó el delantero que fue elegido como una de las figuras de la noche en el Monumental.