Es un verdadero escándalo y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que en los últimos días, una verdadera bomba explotó en torno a Nicole Neumann, luego de que Marcela Tauro revelara que su hija mayor, Indiana, le habría hecho una denuncia por violencia. Ahora fue Flavio Mendoza, íntimo amigo de la modelo, quien se metió en el tema y apuntó contra Fabián Cubero.
«Marcela Tauro contó en Intrusos que la hija mayor de nuestra amiga Nicole Neumann habría hecho una denuncia contra la querida modelo en un juzgado. La denuncia la hizo la hija mayor con ayuda de un abogado puesto por la familia. Lo que también dijo Tauro es que habría audios y videos que la propia niña habría tomado», comenzó diciendo Marcelo Polino.
Lejos de quedarse callado, Flavio Mendoza tomó la palabra. «Eso es totalmente falso. Yo quiero ver la denuncia porque para mí es todo falso. Cuando veamos la denuncia hablamos», lanzó. «¿Vos decís que Marcela Tauro inventó todo esto?», le preguntaron. «Yo no es que descrea de ella. Yo estoy hablando de lo que creo yo y de las personas que conozco», sostuvo.
«Para mí es totalmente falso. Acá hay otra cosa», afirmó el coreógrafo. «Yo no lo quiero involucrar a Flavio porque tenemos la misma fuente y sabemos que hay una deuda. Hay un tema que Nicole viene luchando desde siempre y eso fue llevando una cosa a la otra. Lo que sí nos sorprendió es que las mezclen a las niñas», dijo su compañero.
Tajante
«Qué casualidad que cada vez que la nena tiene que viajar hay un problema. Siempre hay un problema cuando van a viajar con la mamá», disparó Flavio Mendoza con mucha ironía. «Me parece muy duro porque Nicole ha trabajado toda su vida desde muy chica. Siempre ha sido muy buena madre con sus hijas», acotó Marcela Tinayre.
«Ella pasó un momento muy complicado con Claudia, su mamá. Hubo un tema de dinero, estuvieron distanciadas mucho tiempo. Su papá se va, lo conoce de grande. La debe estar pasando terriblemente mal. Lo que sí creo y coincido en la fuente que es Marcela Tauro que sí existió esta denuncia en la justicia», contó por su parte Marcelo Polino.
Fue allí cuando Flavio Mendoza volvió a salir a la carga. «Yo la verdad es que no creo. Si mañana tengo que decir lo contrario lo diré pero no es así y acá hay otra cosa. Él está usando a las chicas como rehenes», arremetió directamente contra el exjugador de Vélez Sarsfield.