Una tragedia sacudió al fútbol argentino el pasado sábado en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional. Porque Pablo Serrano perdió la vida en el Estadio Monumental tras caer al vacío. Lo cual provocó una serie de comentarios sobre el origen de este suceso. “Tenía un problema en las manos”, expresó su hermano, y le agradeció a River por la contención que le están dando a la familia.
¿Qué pasó?
Al momento del fallecimiento del hincha, los trascendidos comenzaron a fluir de gran manera en los medios como en las redes sociales. Sin embargo, ninguno disponía de la información exacta. Solo hay una hipótesis que todavía no fue confirmada por las autoridades policiales. Debido a que restan los exámenes toxicológicos.
Aunque la palabra de Adrián Serrano podría ayudar a entender bastante el desenlace trágico que la vida de su hermano tuvo. “La explicación que tenemos es que fue una tragedia, un accidente, nunca fue una intención de tirarse o de suicidarse como se dijo en muchos lugares. Nosotros queremos que quede bien claro, más que nada por mi sobrina”, manifestó en Telefe Noticias.
Porque el hincha de River tenía un problema físico que pudo haberse manifestado al momento de colgarse de la baranda. “Mi hermano estaba teniendo un problema de que no tenía muchas fuerzas en las manos. Supuestamente, al querer intentar agarrarse de la baranda, más allá del impulso, perdió el equilibrio y no pudo sostenerse”, agregó.
Por otro lado, la familia de Serrano hizo un agradecimiento de manera pública sobre la ayuda que están recibiendo en este duro momento. “Le tenemos que agradecer a la gente de River porque puso a disposición de mi sobrina una psicóloga para una contención. Estamos muy agradecidos a la dirigencia que en todo momento nos acompañó y se encuentran con nosotros”, culminó.