Camila Homs está calentando los motores para realizar su debut en el «Bailando» y ya reveló uno de sus particulares pedidos. Además de obviar lo relacionado a Rodrigo de Paul y su vida sentimental, la modelo contó cómo quiere que sea su compañero en la pista que dirige Marcelo Tinelli.
«Me terminaron convenciendo, hoy estoy segura y con muchas ganas. Es una gran experiencia, ya estoy bastante expuesta y nada, frente a uno de los programas más vistos de la Argentina ya me daba un poquito de miedo la exposición que conlleva eso», empezó explicando Camila Homs en «La tarde del nueve».
Y contó cómo fue el proceso de llegar a un acuerdo con la producción del «Bailando 2023»: «Pero, nada, primero fue no y después fuimos charlando. Me dijeron ‘pensalo, me parece que es una experiencia que para el momento que están viviendo la tendrías que experimentar una vez para que veas lo que es estar en la pista'».
«Me gusta bailar pero no sé cómo lo hago», expuso sobre su habilidades. Acto seguido, Camila reveló cómo quiere que sea su compañero en la pista de baile: «Esta semana termino de confirmar mi equipo. No pedí a alguien en particular… pero características sí. Que me lleve bien, que sea buen compañero, que sea buenmozo».
Con total honestidad, Homs reconoció: «Me interesa salir a la pista y llamar la atención. Soy transparente y no me voy a comer nada. De mi parte voy a responder respetuosamente, como pueda». Más tarde, la famosa confirmó que no desea exponer a sus hijos y que hará lo posible para que su exposición no los afecte más allá de la medida cautelar que le puso Rodrigo de Paul.