Muy fuerte. Así es todo lo que se ha vivido en estos últimos días en torno a Jorge Rial y su familia, debido a las fuertes acusaciones que lanzó su hija mayor, Morena. Y es que además de apuntar contra el periodista, también la mediática se encargó de hablar de su madre adoptiva, Silvia D’Auro, acusándola de haberla maltratado de niña.
Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se encargaron de leer un fragmento de «Yo, el peor de todos», el libro que años atrás publicó en conductor de Argenzuela. «‘Ella nunca las quiso’ se llama el capítulo y el título lo dice todo, habla de Silvia D’Auro y sobre sus hijas», sostuvo el comunicador uruguayo.
«Hace tiempo que sé que Silvia a nuestras hijas nunca las quiso. La primera sospecha que tuve fue poco después de que Rocío llegara a nuestra casa, ella le estaba dando de comer a las dos arroz, siempre les daba de comer arroz. La cuestión es que a Rocío no le gustaba el arroz y en vez de comerlo lo escupió y lo tiró», decía Jorge Rial en ese entonces.
«La reacción de Silvia fue brutal, se volvió loca, agarró la cuchara la empujó con violencia y como Rocío seguía sin abrir la boca tiró el arroz al piso, pegó un portazo y se fue de casa. Después de los castigos empezó la violencia física… tardé demasiado en darme cuenta que estaba pasando todo esto. Lo cierto es que Silvia les empezó a pegar y la mayoría de las veces lo hizo a mis espaldas», lanzó.
«Una vez les pegó con una cuchara de madera en la cabeza, eso no me lo contó nadie, lo vi con mis propios ojos. Aquel cucharazo en la cabeza a Morena fue la primera gran discusión que tuvimos. Tanto Morena como Rocío querían irse de la casa de la madre para vivir conmigo. La cuestión es que Morena vino y me dijo que Silvia le había dicho ‘si te seguís portando así, te voy a devolver a villa de donde te saqué’», leyó Lussich.