Muchísima preocupación. Eso fue lo que se generó en estas semanas en torno a la exparticipante de Gran Hermano Silvina Luna. Y es que la modelo está sufriendo por sus graves problemas de salud y se encuentra en el Hospital Italiano en terapia intensiva. Ahora, dieron detalles sobre su actualidad y generaron esperanza en torno a su recuperación.
«La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular», comenzaron asegurando en el comunicado que dieron a conocer en las redes.
«Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios», afirmaron. Cabe recordar que en «Intrusos», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, hablaron sobre esta situación de mejor.
Tajante
«Hay una mejoría, lo que se sabe a través de sus allegados, es que ella está mejor, extubada. Algunas personas de su círculo íntimo ya la pudieron ver, están en contacto con ella, que está tolerando los primeros alimentos que está ingiriendo. Son buenas noticias, pero los médicos le siguen haciendo estudios y practicándole la diálisis y, sobre todo, también se está sometiendo a una terapia de kinesiología, para fortalecer sus músculos que se han debilitado muchísimo en este tiempo. Está en mejoría pero sigue grave», comenzó asegurando Alejandro Guatti.
Fue en ese momento cuando Marcela Tauro se encargó de dar más detalles. «Ella es como yo, sigue la parte holística, estaba en ese camino hace rato. De hecho sacó un libro. Pero hace distintos tipos de sanaciones. Yo sé que ella hace distintos tipos de sanaciones. Conozco a la terapeuta que va los domingos, que le hace reiki. Ellos pidieron permiso y también en el hospital autorizaron una sanación cuántica, porque el director, tengo entendido, que también cree en esas cosas», apuntó.
«Uno cuando está mal se aferra a la fe y a todo. Mi mamá hace dos años estuvo mal, yo le llevé una virgen, obvio que tuve que pedir permiso, y también yo creo en otras cosas y le llené todo de números. Un médico dijo ¿Qué esto? Y mi mamá contestó ‘mi hija que está loca’, pero creer o reventar empezó a mejorar. Los profesionales se están aggiornando más, también con Juan Cruz me dejaron entrar una persona que hacía reiki», sentenció la periodista de espectáculos.