En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó una de las participantes más polémicas de la última edición de Gran Hermano, Martina Stewart Usher. Y es que, en los últimos días, apareció un supuesto video donde se la podía ver junto a su novio y una mujer llamada Laura Puchetti. Fue su pareja quien rompió el silencio.
Se trata de Uriel De Martini, el joven que dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Yo no hablé con nadie hasta ahora y te acepté la nota porque entre nosotros quedó algo pendiente de lo que contaste la otra vez sobre mi relación con Martina. Fue una chica que contactó al manager de Martina por un canje, la mina cayó a las diez u once de la noche, me dio un poco de cosa porque cayó a esa hora y comimos algo, lo que quiero aclarar es que no pasó el trío”, comenzó asegurando.
“Es raro tener que explicar esto, me entero por unos amigos de esto después de que surgió la noticia en el Twitter de LAM, yo no entendía nada. La gente me mandaba que se estaba difundiendo esto, no podíamos creer lo que estábamos viendo, la chica esta utilizó la situación para salir en todos los portales y le salió bien”, afirmó el novio de Martina de Gran Hermano.
“Cada uno sabe lo que puede hacer para hacerse un poco famoso, la mina lo único que quería era prensa, ahora que esto no haya pasado no quiere decir que no hayamos hecho tríos antes, no quiero dar detalles porque Martina me va a colgar de los huevos. No hablé en privado con esta chica del video, yo me cagu* de risa con lo que pasó», sostuvo.
Contundente
«Yo no tuve nada que ver, la mina se quería hacer famosa, meterte en la habitación de alguien que no conoces…”, apuntó Uriel. «Desde lo legal la puedo hacer mierd*, pero dejalo ahí, lo grave es eso, cómo se metió en la habitación a grabar, después de sacó una foto en mi baño para mostrar mis perfumes y mi bata que es bastante particular, una desubicada esta chica, una atrevida», lanzó.
«A mí esta chica no me propuso nada, nunca me propuso ser su amante, no crucé dos palabras más que comiendo y tomando algo, las cosas como son, el hecho no pasó y otra cosa es lo que Martina dice sobre su postura sexual, una cosa no quita la otra”, finalizó en medio de la polémica en la que se vieron envueltos.