En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en las últimas horas Nicole Neumann, luego de que se diera a conocer la noticia de que su hija mayor, Indiana, la habría denunciado por violencia. Ahora, desde LAM fueron a buscar la palabra de Guido Kaczka, debido a que la rubia renunció poco tiempo antes de «Los Ocho Escalones», el ciclo que él conduce en Canal Trece.
«Me mandó un mensaje y me dijo ‘tengo mucho tema, y con lo del casamiento y cosas personales… así que por un tiempo voy a aflojar un poco’. Yo le dejé las puertas abierta, le mandé un mensaje y le dije lo bien que estaba en el programa. No me dio detalles, me dijo que tenía temas», comenzó contando a través de un móvil.
«Lo mío fue un gesto valorando el trabajo que hizo, ella arrancó en Escalones hace un año y medio. Lo cierto es que cuando alguien no quiere estar o se le complica, tampoco le sirve. Se ve si alguien tiene ganas de hacerlo o no. Y cuando alguien no quiere estar en televisión, aguanta muy poco la situación, es mejor ser claros y si no puede, hacer el duelo. Los programas necesitan gente que quieran hacerlo», contó Guido Kaczka.
Fuertísimo
Cabe recordar que fue Marcela Tauro en «Intrusos», quien reveló todos los detalles de este escándalo. «Habría hecho una denuncia por violencia familiar Indiana, la hija mayor de Nicole contra su mamá. Es fuerte esto. Hace un tiempo venimos diciendo que Indiana no vive con ellos, que no fue de viaje. No era sólo una discusión sino que se habría presentado una denuncia en el Juzgado N°2 de la doctora Celina Sendra, en Tigre», lanzó.
«Sabíamos que no estaba bien la relación. La denuncia habría sido hecha por Indiana. Hay una grabación de muchas horas que tiene la jueza como prueba. Se habla de violencia, un poco física y psicológica. Habría una grabación en la que hay más implicados, hay alguien que la destrata», manifestó la panelista de América TV.
«Nicole le comentó a gente que trabaja con ella que quería correrse del foco mediático, porque el tema estaba judicializado por su propia hija. Ella siente que es Cubero el que le llena la cabeza a Indiana, y que todo esto tiene un trasfondo económico. Como hay una deuda en dólares entre Fabián y Nicole, que todavía no terminaron de arreglar, siente que todo lo que está haciendo él es para que Indiana se quede con él y no tenga que pasar nada de plata por ella», sostuvo por su parte Maite Peñoñori.