El escándalo no para y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que en los últimos días mucho se habló acerca del robo que sufrieron algunas de las panelistas e invitadas de «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Después de que todos apuntaran hacia More Rial, fue el periodista Pampa Mónaco quien contó todas las novedades en sus redes.
«Robo en América TV: Marcela Feudale publicó la lista de compras que hicieron con su tarjeta robada de los camarines. Una cartera, pasajes a Córdoba, compra en un supermercado, cargas de celulares. La ‘pérdida’ de su tarjeta y la de Mónica Farro se dio cuando estaban al aire. Mónica se enteró varias horas después cuando entró a su homebanking y tenía 4 extracciones», sostuvo.
«Farro hizo la denuncia e investiga la Fiscalía N35. Personal policial se comunicó con las autoridades del canal a ver si querían instar la acción penal (denunciar) y les respondieron que no, que ellos iban a hacerse cargo de los gastos ocasionados», apuntó delante de cada uno de sus seguidores. Fue allí cuando el comunicador fue por más.
«¿Qué se sabe del faltante de las tarjetas? Que estaban en los camarines y que alguien entró. Hay cámaras de seguridad que graban la zona. En uno de los videos se ve que quienes entran al lugar son la hija de un famosísimo periodista (invitada a un programa) y su amiga ‘Casualmente’ las tarjetas “extraviadas” fueron asociadas a la cuenta de una aplicación de pago a nombre de la amiga de la hija del conductor», lanzó Pampa Mónaco.
«Esa amiga se llama Daiana», explicó. «Más allá de la negativa del canal de hacer la denuncia, la justicia ya está actuando en base a la denuncia de Farro. Están haciendo un rastreo con la empresa por la que se hicieron los pagos y esas dos jóvenes podrían tener problemas mas temprano que tarde», sentenció de manera tajante.