Nadie esperaba algo así, pero finalmente todo estalló en pleno programa de Pamela David, «Desayuno Americano», el cual se emite a través de la pantalla de América TV. Y es que quien se mostró realmente enfurecida fue una de las panelistas del programa, Natalie Weber, con un invitado que estuvo presente en el piso.
Se trata nada más y nada menos que de Flavio Azzaro, el reconocido periodista deportivo que fue apuntado por los dichos que en el pasado dijo sobre el marido de la modelo, Mauro Zárate. Esto data de cuando el deportista llegó a Boca Juniors después de ser uno de los grandes referentes de Vélez Sarsfield.
«Mentiste un año sobre Mauro, una año entero diciendo boludeces. Primero dijiste que Vélez le había dado plata al padre de Mauro… Después dijiste que Mauro era un sorete, un mercenario, un mal hermano, mal tipo, mal hijo, mal marido, mal amigo», comenzó disparando Natalie Weber sin guardarse absolutamente nada frente a las cámaras.
«Yo tenía la mejor con él hasta que de repente se hizo un festín cuando Mauro pasó de Vélez a Boca diciendo cosas que no tenías ni idea de nada… Sabiendo que sufríamos amenazas», sostuvo en relación a las múltiples críticas que se escucharon tras la determinación que tomó Mauro Zárate al irse al Xeneize.
«Hay cosas que son de interpretación», fue la respuesta de Flavio Azzaro. Sin embargo esto no terminó allí, ya que luego salió al aire el propio protagonista de esta historia. «¡Qué leona tu mujer… Cómo te defiende!», le dijo inmediatamente Pamela David. «Sabe que no tiene que hablar con este pelotud*», fue la respuesta de él.
«Gorda, ya lo sabés… Es un pobre tipo que no tiene nada, que lo echaron de todos lados, no tenés que hablar…», lanzó. «¡Éste es Mauro Zárate!», apuntó el periodista deportivo. «Vos sos un cag*n. Si yo me tengo que juntar con vos y agarrarme a trompadas… Este tipo sale en la tele hablando pelotudec*s de la gente… es lo único que puede hacer», arremetió Zárate.