"Es una cosa que me la voy a perder": Alberto Cormillot contó cómo fue su decisión de haber sido padre a los 82 años ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es una cosa que me la voy a perder»: Alberto Cormillot contó cómo fue su decisión de haber sido padre a los 82 años

El médico se mostró más sincero que nunca al ser indagado sobre su paternidad.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los médicos más prestigiosos de nuestro país. A través de los medios de comunicación, el doctor Alberto Cormillot ha logrado una gran popularidad que lo ha llevado a ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar sobre su hijo de un año, Emilio, y su decisión de haber sido padre a los 82 años.

«Al Pacino es mucho más viejo que yo, tiene 4 meses más», comenzó diciendo con humor en «A la Barbarossa», al momento de hacer referencia al famosísimo actor de Hollywood. Fue en ese momento cuando hizo referencia a la búsqueda que emprendieron años atrás con su pareja, Estefanía Pasquini, para poder convertirse en padres.

«Los dos quisimos ser padres, fue un acto de amor, surgió mutuamente y ahí surgió Emilio. Fue buscado, no fue un accidente», dijo en el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. «Yo tengo que vivir 104 años para verlo recibir un diploma. Por supuesto es un deseo, no lo estoy afirmando», sostuvo.

Sus deseos de poder disfrutar de su hijo

«Pero mi viejo vivió hasta los 95 años y mi vieja hasta los 87, así que tengo buenos genes, lo cual no te asegura nada. Es cierto, no lo voy a ver casarse, es una cosa que me la voy a perder, pero tengo muchos años para aprovecharlo, cuántos no sé», apuntó Alberto Cormillot ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio.

Además, habló de su rol como padre. «Yo le cambio pañales el fin de semana porque durante la semana estoy poco. El fin de semana estoy mucho con él, voy a las reuniones de padres del colegio, que hasta ahora hubo dos, fui a ambas y pienso seguir yendo. Yo le mando a él, a un WhatsApp que tiene, mensajes, fotos, videos, cuentos e historias. Y además tengo un archivo en la computadora lleno de mensajes que son para él, quizá algunos de esos mensajes se los daré yo y otros se los dará la madre. La madre podrá elegir cuándo dárselos según la edad que él tenga en ese momento», finalizó.

Salir de la versión móvil