Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ese día»: Maru Botana visitó la tumba de su hijo y dejó un profundo mensaje

La cocinera se volcó en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores.

Maru Botana
Maru Botana

Catorce años pasaron de la muerte de Facundo, uno de los hijos de Maru Botana. El pequeño falleció a los seis meses de edad a causa de muerte súbita, tal como se determinó. Fue en sus redes sociales, donde la reconocida cocinera dejó un desgarrador y sentido posteo después de visitar la tumba con otro de sus hijos.

«Este día me lo había guardado para mí, un momento único en mi corazón. Me venía una angustia enorme de estar ahí poniendo flores para Facu y mis padres. Y también una sensación de paz, de amor de ganas de llorar, reír y agradecer», comenzó señalando en su cuenta de Instagram, contando una historia realmente conmovedora.

Un importante momento

Fue allí cuando comenzó a relatar la gran compañía que tuvo al ir a visitar este lugar tan especial, pero a la vez tan doloroso. «Ese día Juani me quiso acompañar y cuando entramos me dijo quiero ir a ver a Facu. Me encantó pero no imaginé en ese momento lo que viviría», manifestó nuevamente Maru Botana delante de los usuarios.

«Fue una sensación de amor tan grande verlo buscar la tumba, encontrarla y ni qué decirles ver el ramo que eligió. Les cuento que Juani solo escuchó historias de Facu de sus hermanos, de mí y hoy te explica perfecto lo sucedido y lo comparte», comentó en relación al pequeño que no pudo conocer a su hermano mayor.

«Creo que todos los que pasaron por este dolor tan enorme lo van a entender perfecto y a los que no es simplemente un compartir algo fuerte en mi semana», señaló la querida cocinera, quien ha logrado ganarse el cariño del público con su gran carisma, y que durante años ha recibido el apoyo de muchas personas conmovidas con su historia.

«La foto me la sacó Caro Haymes desde su corazón. Hoy no está mamá para contarle pero seguro lo vio conmigo y Facu está presente en esta hermosa familia», finalizó. Como era de esperarse, los seguidores de la chef le dejaron muchos mensajes de aliento y también aprovecharon para contar sus propias historias.