Un momento muy fuerte se vivió en “A la Barbarossa”, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Allí, quien se hizo presente fue Sonsoles Rey, la ahijada de la reconocida cantante Sandra Mihanovich, que deberá someterse a un tercer trasplante de riñón, tal como ella misma lo contó.
“Ahora estoy en diálisis esperando mi tercer trasplante. Mi primer trasplante fue en Bolivia. El segundo me lo había dado Sandra Mihanovich. Lo que pasó con ella fue un milagro porque fue la única que se fue a sacar sangre y fue mi donante. Hoy ya fueron nueve amigos para tratar de donarme un riñón y ninguno es compatible”, comenzó señalando.
Ante la atenta mirada de Georgina Barbarossa y cada uno de los integrantes del ciclo de Telefe, fue por más. “Siempre me culpé por estar enferma, pero ahora mi hermana está con lo mismo. Ella me sacó la culpa, porque en verdad es una unión entre padre y madre, unos ADN malos que le joden los riñones a las mujeres de la familia”, aseveró.
“Los médicos me decían que el riñón de Sandra ya me venía con conflictos. Me internaron y me dijeron que necesitaba un trasplante urgente y una operación en el corazón. La meditación me cambió la vida… yo no tomo medicación. Cuando me di cuenta de que funcionaba me metí en serio y empecé a estudiar metafísica”, contó Sonsoles Rey.
“Es como una misión para mí. Tengo un montón de gente que está atada a máquinas como en Avatar esperando por un trasplante. Miles de personas se mueren esperando porque no se dona. Todo el mundo me dice que vaya a España para conseguir un órgano”, sentenció dejando muy en claro lo que piensa.
La historia de Silvina Luna
Semanas atrás, se conoció también la historia de Silvina Luna, la exparticipante de Gran Hermano que deberá pasar por un trasplante de riñón debido a los problemas de salud que enfrente desde hace años. Y es que sus órganos dejaron de responder, tal como ella misma se ha encargado de contarlo, y ahora debe realizar diálisis.
Cabe recordar que la modelo y actriz ha culpado de esto a Aníbal Lotocki, quien años atrás le realizó una cirugía estética utilizando ciertos elementos que estarían prohibidos, según su propio relato.