Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está alienado y chiflado»: el tajante diagnóstico de Luis Novaresio a Alberto Fernández

Luis Novaresio cargó contra Alberto Fernández por las declaraciones que tuvo respecto a la inflación que tiene el país.

Luis Novaresio cargó contra Alberto Fernández por las declaraciones que tuvo respecto a la inflación que tiene el país. El periodista analizó los dichos del Presidente, donde responsabilizó a la guerra entre Ucrania y Rusia. En contrapartida, el comunicador rosarino no dudó en asegurar que «está chiflado» ya que un par de países están por encima de Argentina en el índice inflacionario.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, puso al aire algunas frases de Alberto Fernández que le brindó a estudiantes que realizan podcasts. El mandatario justificó por qué el país tiene una galopante suba de precios: «La inflación en Argentina es muy alta, pero hay que mirar lo que pasó en el mundo. Es resultado de lo que pasa en la guerra también«, resaltó.

En su análisis diario, Luis Novaresio se centró en el fundamento que utilizó Alberto Fernández para cruzarlo fuertemente: «Está alienado, piró, le robaron el sentido de la ubicación, tiempo y espacio. Está chiflado, tenemos un Presidente que está chiflado», comentó en el pase que realiza con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró.

Desde su mirada, el abogado devenido a periodista, rechazó que el mandatario sostenga esa idea, sino más bien sostuvo que mintió adrede: «Este señor fue el mismo que dijo que a Nisman lo mataron y después dijo que se suicidó. Es el que dijo que La Cámpora es una desgracia. Es el que dijo que Cristina está frita con las causas«, resaltó.

Pasmado por escuchar al jefe de Estado, Luis Novaresio pidió que no tenga más ese tipo de declaraciones ya que hay ciudadanos que padecen severamente la inflación: «No voy a pedirle a nadie que deje de hablar porque estamos en una democracia y la libertad de expresión es más amplia, pero ahórrenos este tipo de declaraciones. Me indigna«, sentenció.