Mucho revuelo es el que se ha generado en los últimos días, debido a la confirmación de la salida de Andrea Taboada y Estefi Berardi de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Ahora, volvieron a hablar al respecto y señalaron el posible motivo de esta determinación.
El encargado de hablar al respecto fue Lucas Bertero, quien se manifestó en «Entrometidos», donde se mostró contundente. «Esta es una decisión que se tomó y que fue muy charlada. Ella viene de pasar un momento muy difícil y lo que me dicen a mi es que Ángel sentía que había cosas que se ponían intensas», comenzó asegurando.
«Empezaba a recibir reclamo, escenas de celos, reproches del estilo ‘cómo no me avisaste’…. esa intensidad escaló y él habría sentido que invadía su terreno», dijo y contó que esto también tendría que ver con el vínculo que el conductor de LAM forjó con Yanina Latorre. «Ella se convirtió en poco tiempo, en una gran amiga de Ángel y esto habría motivado reclamos. Ángel siente que es una decisión para cuidar a Andrea, que correrla es una manera de cuidarla», lanzó el comunicador.
Sin tapujos
Fue en una nota con «Intrusos», donde el propio Ángel de Brito hizo referencia a lo que está sucediendo con la panelista con la que tuvo una gran relación de amistad. «Mi relación con Andrea tiene 15 años de trabajo y por eso sorprende tanto. Es algo que veníamos hablando con ella desde diciembre, después se habló en marzo nuevamente y finalmente hacemos el recambio ahora», aclaró.
«Andrea va a seguir trabajando en la productora. Es muy apegada, somos amigos y lo seguiremos siendo. Tuvimos discusiones como tienen todos, pero no por esto, a raíz de otra cosa personal que no voy a contar», dijo una de las grandes figuras de América TV en relación a lo que va a suceder con quien ha sido su compañera.
«Discusiones tuvimos toda la vida con Andrea, hasta el viaje veníamos perfecto, pero después pasaron cosas en el medio. Está todo bien, no se rompió la amistad ni nada, estamos en un impasse de la amistad. No tiene nada que ver con la salida de ella, no es nada grave tampoco», sentenció delante de las cámaras del programa de Florencia de la V.