Estefi Berardi renunció a «LAM» hace unos días y contó que recibió una oferta que no pudo declinar. La exintegrante de América TV reveló que la convocaron para realizar un nuevo magazine que se lanzaría en El Trece a partir de agosto y hasta dijo que hay un gran equipo confirmado para el formato.
«Va a ir a partir de agosto a las 17:00 hs. con un equipo que me parece admirable», empezó contando la panelista de «Mañananísima» y procedió a anunciar a los integrantes: «Es el Pollo Álvarez, el Chino Leunis, María Belén Ludueña, quien les habla y hay uno más que están terminando…».
En ese contexto, Estefi Berardi manifestó su alegría una vez más por la producción que hay detrás del proyecto que verá la luz del día en un par de meses.: «Ya vi la escenografía por computadora, me parece una locura. Tiene un barra, por ahí hay picadas. Va a ver un poco de todo, va a venir una chica a hablar de deportes»,
Para finalizar con el tópico, Berardi se refirió a la presencia de Álvarez como uno de los presentadores del programa de entretenimiento: «Yo trabajé con él, fue conductor en Combate. Es un tipo tan humilde, tan buena onda. Viene y saluda a todo el mundo. Ya lo conozco. Estoy re contenta, por Canal Trece, me encanta».
¿Por qué se fue de LAM?
Si bien Berardi había dicho que se trataba de una etapa cumplida en su carrera, luego confesó que la tensión con Yanina Latorre se volvió una cuestión determinante en su decisión de retirarse del formato de América TV: «Yo no lo estaba viendo, después me lo contaron y obvio le mandé todo a mis abogados».
» Yo no pienso repetirlo, por mí no quiero ni escucharlo. Yo me voy a tomar unos mates y vuelvo. Son todas difamaciones y no me voy a dejar difamar por nadie, así que todo eso lo tiene Martín Leguizamón», añadió y luego habló directamente de lo que le sucedió con Latorre: «Cuando yo empecé a ver que del otro lado no era show, que ya agredía y era violenta, y me agredía como persona diciendo cosas que son falsas, porque me difamaba, cuando empecé a ver que eso me estaba haciendo sentir mal y que me iba mal a mi casa, ahí me di cuenta de que no quería estar más en el lugar».