La semana pasada se vivió un momento tenso en «LAM» por el portazo anticipado de Estefi Berardi al programa de noticias del espectáculo. Si bien las cosas no venían de la mejor manera para la panelista después de la denuncia que inició contra Yanina Latorre, se esperaba que su salida se diera en términos más diplomáticos.
Estefi Berardi tenía pactada su participación en el ciclo de Ángel de Brito hasta el 30 de junio pero cuando retomaron el tema de los chats de Fede Bal que la incluyen. la columnista decidió alzar sus pertenencias y terminar el programa detrás de cámaras. El gesto de la joven sorprendió y Carlos Monti hizo una suerte de crónica de lo sucedido en «Entrometidos», magazine que sale por Net TV.
«La panelista estuvo reunida con el productor, Aldo Funes, y a la noche renunció en cámara cuando podía haber seguido una semana más». ¿Se entiende? Y a la noche en LAM se produjo la ruptura total, con una sucesión de hechos bochornosos. La cuestión es que terminó Estefi y De Brito diciendo ‘No vuelve más’», explicó el conductor.
En ese marco, repasó los movimientos de Berardi en el piso de «LAM»: Se levantó, se fue, estuvo en el baño, en el camarín, tomó mate, se enojó otra vez con Yanina. Pero oh… casualidad, había hablado con nuestro productor. ¿Y entonces? Veremos. Ángel fue muy concreto en que no vuelve más, cuando estaba todo planificado para el 30 de junio»,
«Igual, yo sigo sosteniendo lo mismo y no tengo problema en decírselo acá o donde sea ‘Estefi, si vos estás trabajando en un lugar no podés mandar una carta documento ahí, o lo hacés y no vas más’. Yo creo que está mal asesorada», agregó Carlos Monti sobre los procedimientos legales que hizo Estefi Berardi sobre algunos de sus colegas.
El pronóstico de Monti
Pero la situación no finalizó ahí, Carlos Monti lanzó una teoría de los siguientes pasos que daría la panelista tras ceder su silla en «LAM»: Esto no terminó, hay que estar atentos en los próximos días y semanas donde Estefi Berardi va a descargar todo en contra de Yanina. Es lo que yo opino».