"Estoy cansado": Aníbal Lotocki se defendió de las graves acusaciones de Fran Mariano ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estoy cansado»: Aníbal Lotocki se defendió de las graves acusaciones de Fran Mariano

El médico no se guardó absolutamente nada al momento de hablar al respecto.

Muy fuerte. Así fue lo que se vio hace algunas semanas en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, Fran Mariano se encargó de hablar sobre su estado de salud y lanzó graves acusaciones contra el cirujano Aníbal Lotocki, a quien acusó de haberle arruinado la vida.


«El me inyectó aceite de motocicleta en la cara. Yo tenía aceite en las cejas y los parpados, y eso se estaba cayendo. Otro doctor me lo sacó, pero me quedó la cicatriz. Yo ahora tengo lentes de contacto, porque sino no veo. El líquido que me inyectó se me estaba metiendo en los ojos. El me dijo que era metacrilato. Cuando me inyectó estaba dormido y me desperté. Sentía dolor. A los años se me hinchó toda la cara», dijo.

«Yo lo conocí en el 2012, luego del Soñando por Bailar, cuando él operaba a los famosos. No le pagábamos. Nunca le pagué, y me hizo todo. Él después me negó que me había operaba, solo decía que me puso hilos tensores. A mí me pasó lo mismo que a todas las modelos… Yo le dije ‘Aníbal, quiero un poquito’. Y cuando me levanté tenía pómulos hechos, mentón, las cejas… él me decía que no le gustaba hacer una cosa sola. Me abrió en dos como un pescado para sacarme la piel que le sobraba. Por eso me tuve que tatuar para tapar las cicatrices», apuntó Fran Mariano en Intrusos.

Ahora, fue el propio Aníbal Lotocki quien decidió salir a responderle. «En vistas de las reiteradas, aunque falsas, acusaciones de Fran Mariano, mentiras muy graves de las que estoy cansado de escuchar, he decidido iniciar una denuncia penal por calumnias e injurias, en principio, y próximamente será ampliada por uno de falsa denuncia», comunicó.

«Presenté contundentes pruebas, tales como historia clínica, consentimientos quirúrgicos, protocolos quirúrgicos, fotos de antes y después de los seis meses de operado, también materiales de internet, audios que él mantuvo con mi asistente, donde él pide que se le resuelvan cuestiones que otros profesionales le hicieron y que ahora pretende achacármelas a mí», afirmó el médico.

«Manifestó que fue inyectado con aceite en el cuerpo y los glúteos, cuando jamás lo intervine en el cuerpo, solo en la cara. Sufrí calumnia, ya que se me acusó falsamente de cometer delitos contra la salud pública en medios de comunicación para destruir mi imagen profesional e injurias de todo tipo que están registradas ya que me trató de psicópata y asesino, diciéndolo para convencer como si esto fuera verdad repitiéndolo varias veces», sentenció Lotocki.

Salir de la versión móvil