Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Estoy harta!»: Marixa Balli estalló en LAM y reveló el hecho de inseguridad del cual fue víctima

La panelista se mostró realmente tajante al hablar de la situación que tuvo que afrontar.

América TV
Marixa Balli

Tajante, directa y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Marixa Balli, una de las panelistas de «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que en vivo y en directo, comentó que sufrió un robo en su local de ropa.

«Hoy estoy medio abatida porque me afanaron la moto de Xurama, estoy re caliente. Así que, chorros, devuelvan la moto que necesitamos laburar, hacer envíos, acá se labura, no se roba. ¡Estoy harta de los chorros, loco!», comenzó contando ante la atenta mirada de Yanina Latorre, Andrea Taboada y el resto de las angelitas.

«¿De la puerta del local te la afanaron?», quiso saber Nazarena Vélez. «Claro, haciendo los envíos. ¡Manga de chorros, por qué no van a laburar y se rompen el tuj* como uno, que se levanta a las cinco y media de la mañana. Y así me puedo comprar un auto, una moto y todo lo que se me canta! Andan robando y cag*ndole la vida a la gente que labura», apuntó Marixa Balli.

Cabe recordar que hace algunos meses, la ex de Rodrigo Bueno había hablado de los juicios que enfrentó. «Mantuve todo gracias a Dios y el que se quiso auto despedir me hizo juicio… la gente quiere que la contrates para cagarte en el fondo, para hacerte juicio. Por eso no hay trabajo en Argentina, las leyes están muy mal. Yo, que tengo empleados, qué ganas tengo de contratar más empleados, que los necesito, porque cada vez que ves un empleado pensás en cuánto te va a salir el juicio», apuntó.

«No estamos avalados para nada, es patético, acá es todo para los chorros, los delincuentes… todo a favor de eso y del empleado que viene a cagarte un par de meses. Yo por suerte tengo buenos empleados y trato muy bien a la gente. Tuve un caso de una chica venezolana que trabajó dos meses en blanco contratada, encima se fue 15 días de vacaciones, se cag* en mí completamente y cuando llegó me hizo juicio. La gente a veces es muy mala y por un mango te mata. Si cambiaran las leyes habría mucho más trabajo para todos», disparó.

Marixa Balli